Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Juguetes y Juegos
LAS PREVISIONES DE NUEVAS APERTURAS APUNTAN A ESPAÑA, ITALIA, PORTUGAL, ORIENTE MEDIO, COLOMBIA Y MÉXICO

Eurekakids pone en marcha su plan de expansión

Redacción - Juguetes B2B19/04/2017

La cadena española inaugura cuatro nuevos establecimientos en España, Catar e Italia, mientras planea la apertura de 24 nuevas tiendas.

foto

Eurekakids, cadena española especializada en el sector del juguete, ha puesto en marcha el desarrollo de su plan de expansión para 2017, tanto nacional como internacional, con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en España, Catar e Italia. Asimismo, la firma planea la apertura de 24 nuevas tiendas.

En el caso de las tiendas inauguradas en España, Madrid ha sido la comunidad que la compañía ha escogido para las nuevas aperturas, situándose una primera en la misma capital (Paseo de la Habana, número 19) y una segunda en el centro comercial Moraleja Green de la localidad de Alcobendas. Además, destaca también el desembarco de la marca en Catar, con una apertura en el centro comercial Lagoona Mall (Doha), ampliando su presencia en la región, donde ya está presente con tiendas en Omán y Dubái.

Finalmente, la cuarta inauguración de Eurekakids ha tenido lugar en Adigeo, centro comercial situado en la ciudad italiana de Verona. De esta manera, la cadena consolida a Italia como el segundo mercado con más puntos de venta de la marca (con 33 establecimientos). Mientras, las previsiones en cuanto a las nuevas aperturas apuntan a España (12), Italia (5), Portugal (2), Oriente Medio (1), Colombia (2) y México (2).