Actualidad Info Actualidad

LightED Smart: Una nueva gama de bombillas inteligentes

Revista ICandela01/04/2018

ALG se suma al fenómeno Human Centric Lighting con su nueva gama LightED Smart, ya disponibles en su stock.

Imagen

ALG presenta una nueva gama LightED Smart apostando por el fenómeno Human Centric Lighting, es decir pensar en la Eficiencia, una Economía Circular, la Sostenibilidad, la Conectividad y la Digitalización, la Innovación, la Salud y Bienestar y una Iluminación enfocada a las personas.

Esta nueva gama supone una decidida apuesta por la innovación y la iluminación inteligente, tal y como apunta la tendencia del mercado. Entre sus productos presentan el Estándar LED 3Step DIM, una bombilla LED tipo estándar con casquillo E27 que se ajusta en intensidad sin necesidad de utilizar un regulador. Con el 3Step System tan sólo será necesario pulsar el interruptor de la luz 1, 2 o 3 veces según la intensidad lumínica deseada, del 100% (primer encendido), del 50% (segundo encendido), del 10% (tercer encendido).

Otra de las novedades que presenta es el Estándar LED 3Step CCT, que con la misma funcionalidad 3Step System, esta bombilla no se ajusta en intensidad, sino que cambia la temperatura de color de 3000K, a 4000K o a 5000K. Luz cálida, neutra y fría en la misma bombilla. De este modo, ALG presenta una bombilla que funciona con un mando controlador, la Estándar LED RGB+W Dimmable. El usuario puede cambiar el color de la bombilla de forma manual o bien con alguna de las 4 funciones automáticas (flash, strobe, fade o smooth). Además, se puede elegir luz blanca (5000K) y regularla en intensidad. Un mismo mando puede regular varias bombillas.

Otra de las novedades que ofrece ALG es la bombilla Estándar LED Smart-LUX que con sensor crepuscular, detecta la cantidad de luz de la estancia para ahorrar energía. Por sí misma, se adecúa a la luz existente en la estancia encendiéndose o apagándose según necesidad.

Además de la gama de bombillas LED inteligentes, LightED Smart ofrecerá próximamente una serie de sensores de presencia que utilizan la energía infrarroja del ser humano como fuente de señal de control. También tienen función crepuscular por lo que pueden identificar el día y la noche automáticamente. Fáciles de instalar y usar están disponibles en distintos modelos: empotrable, de superficie o de pared.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS