Actualidad Info Actualidad

Boluda Corporación Marítima celebra el amadrinamiento de cuatro remolcadores de su filial alemana Lütgens & Reimers que presta servicio en el puerto de Hamburgo

Redacción ProfesionalesHoy07/09/2017

El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda Fos, acompañado del vicepresidente de Boluda Towage and Salvage, Vicente Boluda Ceballos, del vicepresidente de Boluda Lines, Ignacio Boluda Ceballos, y de los directivos Antonio Bordils, Gorka Carrillo, Fernando Caracciolo, Charo Coll, Pepa Cermeño, Pedro García y Jon Gárate -que estuvieron acompañados en todo momento por los directivos de las empresas alemanas- asistieron el pasado jueves, 31 de agosto, al acto de amadrinamiento de cuatro remolcadores organizado por la empresa alemana Lütgens & Reimers, filial de URAG, en el puerto de Hamburgo (Alemania), con motivo de la adquisición del 100 % de ese grupo germano por parte de Boluda.

Estos cuatro remolcadores gemelos, que tras su adquisición se han denominado “VB Prompt”, “VB Perfect”, “VB Rasant” y “VB Resolut”, son del tipo ASD Tug 2411 y fueron construidos en los astilleros holandeses Damen. Tienen 24,50 metros de eslora, 11,30 metros de manga, un calado de 5,50 metros, 5,54 metros de puntal y un tiro a punto fijo de 74 toneladas. Los buques están equipados con dos motores Caterpillar, cada uno con una potencia de 5.632 HP y están especializados en remolque de puerto, offshore y salvamento marítimo.

Adquisición estratégica para Boluda

Esta adquisición supone un refuerzo en el servicio que Boluda viene prestando en Europa, así como en la costa occidental de África, Océano Índico, Latinoamérica y Caribe, con un total de 95 puertos y una flota de 250 buques.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos