Actualidad Info Actualidad

Boluda Towage adquiere la empresa de remolque escocesa Caledonian Towage

Redacción ProfesionalesHoy28/12/2021

Boluda Towage y GEG (Holdings) Ltd han firmado un acuerdo para que Boluda adquiera las actividades de remolque y operaciones marítimas de Caledonian Towage, junto con la dirección, el personal de oficina y la tripulación, con sede en Invergordon, Escocia.

Tras el cierre oficial de la transacción, Caledonian formará parte de la organización de Boluda Towage en el Reino Unido. El equipo directivo local de Caledonian Towage estará dirigido por Andrew Murray como director de Operaciones, quien informará a su vez a Phil Dulson, director general de Boluda Towage en Reino Unido.

“La decisión de aceptar la oportunidad de vender Caledonian Towage a Boluda Towage ha llegado en el momento justo, ya que seguimos diversificando nuestra oferta como empresa. Me gustaría ofrecer mi más sincero agradecimiento a todo el equipo por su entrega al Grupo GEG y le deseo lo mejor en su nueva etapa”, ha declarado Roy MacGregor, propietario de Caledonian Towage.

Por su parte, Vicente Boluda Fos, presidente de Boluda Corporación Marítima, puso de manifiesto que “para seguir siendo líderes en el sector del remolque marítimo internacional nuestra compañía necesita expandir su ámbito de operaciones y nos enorgullece que una empresa como Caledonian Towage haya querido formar parte de nuestro Grupo”.

La empresa ofrece servicios marítimos y de remolque, y cuenta con la certificación ISM, lo que demuestra su compromiso con la seguridad y la calidad.

“El fuerte equipo local, con empleados muy comprometidos, aportará mucha experiencia y conocimientos a nuestra empresa. Nos esperan tiempos emocionantes y sin duda tenemos la intención de involucrar a la tripulación profesional y a los experimentados empleados de Caledonian en futuros proyectos”, ha añadido Vicente Boluda Ceballos, vicepresidente ejecutivo de Boluda Towage.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos