Actualidad Info Actualidad

TPI y Miguel Ángel Lamet presentan el Anuario Marítimo Español 2019

Redacción ProfesionalesHoy12/06/2020

Tras el éxito cosechado en el relanzamiento del Anuario Marítimo Español 2018, Miguel Ángel Lamet, presidente y director general de Comismar, volvió a confiar en TPI para la publicación de una segunda edición.

Así, pese a los contratiempos surgidos a raíz de la aparición del COVID-19, el Anuario Marítimo Español 2019 ya ha podido ver la luz, ofreciéndose a los profesionales del sector como una obra de referencia en la que se recogen las opiniones, datos y acontecimientos más relevantes del panorama marítimo a lo largo de 2019.

De esta forma, esta nueva edición cuenta con la participación de personalidades e instituciones tan relevantes como el Clúster Marítimo Español, ANAVE, Cepesca, ANEN, la Secretaría General de Pesca, la Secretaría General de Industria o Puertos del Estado, entre otros.

Asimismo, la imprescindible transversalidad que impregna el sector, configurándolo como un mercado de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la economía azul, se ha convertido en el eje vertebrador de la obra. Teniendo esto en cuenta, el Anuario recoge los últimos datos y novedades de sectores tan significativos como el de la construcción naval, el transporte marítimo, los puertos, la pesca, la náutica, el turismo costero, la investigación y formación, o las energías marinas; sumándose este año el de la gastronomía, fuente de riqueza y cultura.

Las noticias y eventos más destacados del año también ocupan una parte importante de esta edición, poniendo de manifiesto el peso y valor de la industria marítima española en el territorio nacional e internacional.

Además, al igual que ocurriera en la edición de 2018, reportajes y entrevistas dan voz a empresas punteras del sector marítimo, que hablan sobre las novedades surgidas en su seno en el último tiempo.

Completando esta obra inigualable, los lectores cuentan con un completo directorio de agentes del sector marítimo, en el que están representados desde instituciones, hasta empresas.

Todo aquel interesado en la adquisición o consulta del Anuario Marítimo Español 2019 puede ponerse en contacto con TPI Edita, grupo editor de la obra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Construcción Naval

    19/06/2024

  • Newsletter Construcción Naval

    05/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Gasnam

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS