Actualidad Info Actualidad

Cepesca formará parte del Consejo Consultivo Regional del Mediterráneo

Redacción ProfesionalesHoy02/04/2009

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha obtenido un puesto en el Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo Regional (RAC en sus siglas en inglés) del Mediterráneo, y estará representada por Jose Maria Gallart (Asociación Provincial de Empresarios de La Pesca de Almería), como titular, y Esteve Ortiz (Asociación de Armadores de Arrastre de Tarragona), como suplente, según ha decidido en Roma la Asamblea General Constitutiva del RAC del Mediterráneo.
El Consejo Consultivo Regional del Mediterráneo obtuvo el visto bueno de la Comisión Europea el pasado 18 de septiembre de 2008, para debatir sobre la gestión de las pesquerías en estas aguas y con el objetivo de aportar sus opiniones y recomendaciones sobre la política de pesca de la Comisión y de los Estados miembros.
Estará compuesto por representantes del sector extractivo, desde armadores, pescadores, organizaciones de productores, transformadores, comerciantes, organizaciones y grupos de protección del medio ambiente, pescadores de pesca deportiva y de recreo y la red de mujeres. Se trata del séptimo Comité de este tipo a nivel europeo, ya que existen otros seis, el del Mar del Norte, del Mar Báltico, el de aguas noroccidentales, el de aguas suroccidentales, el de poblaciones pelágicas y el de aguas lejanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos