Actualidad Info Actualidad

La Armada Española celebra un acto de homenaje a los miembros de las FAS fallecidos en acto de servicio y en recuerdo de las víctimas mortales ocasionadas por el COVID-19

Redacción ProfesionalesHoy01/06/2020

El pasado 29 de mayo se llevó a cabo en diversas unidades de la Armada ubicadas en los entornos navales de Ferrol, Rota, Cartagena, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, un acto de homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas que dieron su vida por España, y de reconocimiento y recuerdo a todos los fallecidos, víctimas de la pandemia COVID-19, en el marco del Día de las Fuerzas Armadas 2020.

Durante el acto de homenaje los oficiales generales que ostentan por delegación la representación institucional de la Armada, celebraron en sus entornos geográficos respectivos, un sencillo pero solemne acto de recuerdo, depositando una corona de laurel en el monumento a los caídos.

Tras el oficio de unas preces a cargo del padre capellán castrense, se interpretó el Toque de Oración.

A los actos asistió una representación de personal destinado en los buques y unidades surtos en cada zona, manteniendo en todo momento las normas de distancia social recomendadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos