Actualidad Info Actualidad

Irán asistirá a Navalia por primera vez

Redacción ProfesionalesHoy22/02/2022

Gracias al acuerdo firmado entre Navalia e Iranimex, Irán estará presente en la nueva edición que Navalia celebrará del 24 al 26 de mayo en Vigo.

Dicho acuerdo pretende aumentar las relaciones comerciales entre ambos países y supone la participación de las dos ferias en sendas citas internacionales, así como la promoción de las mismas entre las empresas del sector. Además, tanto Navalia como Iranimex se comprometen a organizar acciones conjuntas para la promoción del naval en ambos países, como encuentros empresariales, misiones comerciales, seminarios…

Tras el parón provocado por la pandemia, la dirección de Iranimex prevé celebrar su edición de 2022 a finales de julio u octubre, probablemente en la Isla de Kish, dado su carácter internacional. Entre los principales objetivos de la feria se encuentran la presentación de la tecnología de punta y las últimas novedades de la industria marítima, portuaria, del sector de la construcción y reparación naval, las plataformas petrolíferas, la aplicación de la Inteligencia Artificial en el transporte marítimo, y el desarrollo de la tecnología de acuicultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos