Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NAVALIA 2014: Jornadas técnicas: “Tendencias en la construcción naval”

Redacción ProfesionalesHoy25/04/2014
foto

La revista Rotación, del Grupo TPI, organiza en el marco de la V edición de la feria Navalia 2014, en Vigo, sus “Primeras Jornadas sobre Tendencias en la Construcción Naval”.

Mediante cuatro mesas redondas se analizarán las últimas novedades en el mercado de la construcción naval, abarcando temas como las especificaciones para el mercado offshore, motorización, propulsión, etc.

Durante el evento, que será incluido en el Programa Oficial de la Feria, dirigido a un público estrictamente profesional, las empresas patrocinadoras aportarán sus experiencias desde el punto de vista práctico, y contarán con un marco inigualable para establecer relaciones profesionales con otros actores del sector naval.

Celebradas en el recinto ferial Ifevi, las jornadas tendrán lugar el 21 de mayo en horario de 10:00h a 13:00h. Los asistentes podrán disfrutar de un coffee break durante las mismas, así como de un vino español tras su finalización.
El Grupo TPI realizará la cobertura informativa del evento, tanto en su edición digital como en su edición impresa, teniendo los patrocinadores la máxima visibilidad antes, durante y en el número siguiente a su celebración.

Para más información:
Carlos Gómez Yepes, jefe de publicidad.
cgomez@grupotpi.es
Teléfono: 913 396 865
Móvil: 659 563 253

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos