El nuevo AVEVA Information Standards Manager trabaja de puente entre operadores y propietarios de EPC
Hoy AVEVA ha anunciado el lanzamiento de AVEVA Information Standards Manager (AVEVA ISM), un producto de software que permite a propietarios de EPC y operadores de activos lograr un mayor control sobre la información crítica a través de la ingeniería de los proyectos y empresas. Lo hace mediante la racionalización de las bibliotecas de clases existentes y la imposición de normas coherentes y compatibles que mejoran la calidad de la información y reduce el riesgo operacional del proyecto.
AVEVA ISM puede ser desplegado rápidamente y es compatible con los sistemas de software de otros fabricantes. Con el aumento masivo en cantidad y variedad de información del ciclo de vida de los activos de la actualidad, esta aplicación de nivel empresarial ofrece mayor valor tanto para los proyectos, como los procesos de gestión de operaciones sin la necesidad de reemplazar los productos de autor existentes.
“AVEVA ISM es capaz de establecer y regular todas las normas de información de activos, a través de cualquier número de proyectos, y es más fácil de implementar y mantener que cualquier solución competitiva”, explicó Derek Middlemas, COO y director de soluciones empresariales de AVEVA. "Este lanzamiento fortalece las capacidades de la Información Digital Hub de AVEVA, y al igual que todas las soluciones de AVEVA, se ha construido en torno al principio de la creación y mantenimiento de un activo digital preciso”.
El uso de AVEVA ISM, ofrece a propietarios y operadores la ventaja de ser capaz de comunicarse plenamente y con precisión sus requisitos de las normas de información para sus contratistas, que por lo tanto son capaces de ejecutar proyectos con mayor rapidez y con las normas contractuales necesarias. Los contratistas que trabajan con varios clientes, cada uno con sus estándares de información, se pueden administrar más fácilmente unificando los proyectos entorno a los mismos estándares. Esto permite beneficios como la eficiencia, ahorro de costes y tiempo, y la reducción de costosos errores y retrabajo.
















