Actualidad Info Actualidad

Premio ‘Andalucía Excelente’ a la empresa de construcción industrializada Cimpra

25/11/2021

La empresa sevillana Construcciones Industriales Modulares Prefabricadas, Cimpra S.L. ha recibido el premio destinado al sector de la construcción en la VIII Gala de los premios ‘Andalucía Excelente’ que se ha celebrado el 24 de noviembre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y que ha premiado a un total de 25 empresas andaluzas de diferentes sectores.

Cimpra es pionera en la construcción industrializada. Se encargan de la fabricación y montaje de edificaciones y viviendas realizadas de modo industrializado, apoyándose en grandes arquitectos para mejorar los diseños, en mitad de plazo que sus principales competidores, con más calidad en los acabados y construcciones con una alta eficiencia energética, lo que implica menores costes de consumo energético y mayor compromiso medioambiental.

Imagen

Actualmente, la construcción industrializada es una tendencia generalizada por su menor impacto ambiental, rapidez en la ejecución, adaptabilidad y posibilidades de reubicación. Como expertos en tecnología modular, Cimpra apuesta por la investigación en nuevos materiales, sistemas de aislamiento y procedimientos de transporte y montaje. Todo ello, con el objetivo de crear proyectos durables, respetuosos con el entorno y con la máxima calidad.

Los proyectos desarrollados por la constructora sevillana son 100% personalizados. Su principal actividad se centra en la construcción industrializada, pero también realizan montajes de estructuras espaciales. Se trata de una empresa pionera tanto en diseño como en fabricación modular.

La principal premisa de la firma es construir y crear espacios seguros, funcionales y cómodos que se adapten a las necesidades de las personas que vayan a habitarlos. Pero, además, el valor añadido de Cimpra pasa por eliminar los problemas de tiempo, complejidad y optimizar la eficiencia energética.

Entre las últimas edificaciones de Cimpra figuran varias viviendas de distintos diseños y ubicaciones con proyectos personalizados; un centro de interpretación para el avistamiento de aves en la población de Corpas, en Madrid; alojamientos, comedores, nave de logística y oficinas administrativas en Barranco Seco (Islas Canarias) para el Ministerio del Interior; un edificio de usos múltiples para servicios de la Guardia Civil de Puertos en Santander, Cantabria, y un servicio de información para el IKEA de Jerez. Además, la firma ha conseguido una licitación para intervenir en 5 puertos de Andalucía con unos restaurantes gourmet.

Cuando las exigencias técnicas y de diseño son altas, Cimpra demuestra estar a la altura gracias a sus fortalezas y valor añadido, que la distinguen del resto de competidores. “En el objeto de nuestros certificados de calidad, lo más importante a observar es el diseño, desarrollo, producción y servicio posventa, cumpliendo las normas UNE EN ISO 9001 y 14001, certificado CE EN1090-1 Componentes de acero estructural y Certificación de la huella de Carbono”, explica Antonio Aguilar Millán, director general de Cimpra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • KS 600 Offroad robot cristalero

    KS 600 Offroad robot cristalero

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Construcción industrializada

    17/04/2024

  • Newsletter Construcción industrializada

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS