La construcción industrializada japonesa apunta al mercado europeo
La empresa japonesa de construcción industrializada Daiwa House Group, ha firmado un acuerdo de compra de acciones con los accionistas actuales de Flexbuild Holding, el holding de Jan Snel Group. Con el acuerdo, Flexbuild y Jan Snel pasarán a formar parte de Daiwa House Group.
Jan Snel, con sede en Holanda, también opera en Bélgica, Alemania y el Reino Unido, mientras que Daiwa House Group está activo en Asia, América del Norte y Australia. Ambas empresas ven el acuerdo como un importante paso adelante en los planes para desplegar edificios industrializados en Europa y abordar la escasez de viviendas. Jan Snel se especializa en soluciones industrializadas para los sectores residencial, sanitario, de oficinas, educativo e industrial.
La edificación modular están atrayendo la atención como un método de construcción respetuosa con el medio ambiente en Europa donde las regulaciones ambientales son estrictas desde la perspectiva de periodos de construcción cortos y reutilización de materiales de construcción para lograr una descarbonización.
Snel sigue promoviendo una baja carbonización mediante la adopción proactiva de la generación de sistemas de energía solar además de ofrecer cortos periodos de construcción. Al mismo tiempo, la empresa recoge las unidades para las que ha expirado el período de alquiler, mantiene los marcos de estos en su fábrica y luego restaura sus interiores para reutilizarlos. Esto está contribuyendo a la realización de una economía orientada al reciclaje.
















