La quesería Crestellina se integra en Sabor a Málaga con sus productos de leche de cabra Payoya
La quesería Crestellina es una más de la marca de calidad Sabor a Málaga, el marchamo creado por la Diputación de Málaga para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños.
El presidente de la Diputación, Francisco Salado, hizo entrega del distintivo oficial a Juan Ocaña, ganadero de Crestellina, destacando la larga trayectoria profesional de la empresa, dedicada a la ganadería y a la fabricación artesanal de quesos y productos lácteos desde 1930.
Crestellina es operadora del logotipo ‘Raza Autóctona 100% Payoya’ y es una empresa familiar que se define a sí mismos como ganaderos y fabricantes de quesos de toda la vida, y lo dejan bien claro con su lema ‘Sencillos por naturaleza’, según informa la Asociación de Criadores de la Raza Caprina Payoya.
Los productos de Crestellina se elaboran a partir de la leche de cabra obtenida en la explotación propia de raza Payoya que se alimenta de forma extensiva en los pastos naturales de la Sierra Crestellina y en el Valle del Guadiaro.




