Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Geberit: nuevo mecanismo serie 212

Redacción SBN Prensa Técnica03/06/2022

En su constante apuesta por el desarrollo de productos que generan poco consumo de agua y gestionan mejor el uso de la misma, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha incorporado en todas sus cisternas empotradas un nuevo mecanismo de descarga que ofrece distintas opciones de ajuste del caudal de agua. La opción más reducida – con tan solo 2 litros para la media descarga y 4 para la descarga completa- evoluciona el baño en materia de sostenibilidad y ofrece un valor diferencial en el mercado.

Además de esta importante novedad, el nuevo mecanismo serie 212 de la marca también permite el control de la velocidad de entrada del agua en el inodoro. Incluye una práctica válvula reguladora que sirve para configurar la velocidad del agua de descarga y ajustarla fácilmente a cada tipo de inodoro. De este modo, la descarga se adecua a la forma interior de la taza del WC, se consigue la máxima eficacia en su limpieza después de usar el baño y se evitan posibles salpicaduras por exceso de presión o de velocidad de la descarga.

El nuevo mecanismo viene de serie en las cisternas Geberit Sigma y Omega desde principios de 2022 y es compatible con los modelos anteriores. Así, se pueden actualizar las cisternas empotradas Geberit ya instaladas en un baño y ponerlas a la altura de los nuevos estándares de sostenibilidad, consumo y ajustes de descarga, con solo sustituir el viejo mecanismo por el nuevo modelo serie 212.

Por otro lado, como parte del proceso de desarrollo del producto, el nuevo mecanismo de descarga se ha sometido a pruebas intensivas, tanto en baños públicos y semipúblicos muy frecuentados como en zonas con agua de dureza extrema, por lo cual, su efectividad y fiabilidad han sido ampliamente probadas y ofrecen total confianza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS