Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Zodiac presenta su nueva bomba de calor ZS550iQ

Redacción SBN Prensa Técnica27/07/2021
foto
bomba de calor zodiac

¿Alargar la temporada de baño? Sí, ahora es posible con el sistema de climatización de Zodiac, empresa pionera en tecnología Inverter para piscina, que se caracteriza por su continuo esfuerzo en innovar. La nueva bomba de calor ZS550iQ, declarada como una versión de alta gama caracterizada por su modernidad, elegancia y conectividad que rompe con todos los tópicos de esta tipología de accesorios para la piscina.

El nuevo modelo ZS550iQ es la última apuesta en innovación de Zodiac. Gracias a su diseño exclusivo y ergonómico, la nueva bomba de calor ofrece una comodidad y facilidad de uso sin igual. Su tamaño compacto y sus colores oscuros le otorgan una inusual capacidad de integrarse en la zona exterior de tu jardín, creando una sintonía perfecta con el resto de la decoración.

A diferencia de las bombas de calor tradicionales, el soplado vertical de la ZS550iQ reduce un 70% la distancia mínima requerida para su instalación, por lo que la convierte en un elemento adaptable a cualquier tipo de espacio, por pequeño que sea. Solo necesita 0,5 m de distancia con cualquier otro objeto, para ofrecer una temperatura de agua constante, a cualquier hora del día o de la noche. ¡Ideal para disfrutar de un momento de relax en cualquier momento!

Potencia y silencio, claves para la bomba de calor Zodiac

La nueva bomba de calor de Zodiac está equipada con la tecnología Heatselect, que garantiza la obtención ideal de la temperatura del agua, así como un control del consumo de energía y del nivel de ruido alrededor de la piscina. Esta solución tecnológica te permitirá poder preparar tu piscina para que tú única preocupación sea relajarte y gozar como si de un balneario se tratase.

El sistema Heatselect de la bomba, adapta también en 3 modalidades la velocidad de funcionamiento en base a tus necesidades; si al llegar a casa quieres disfrutar de un baño calentito de inmediato, el modo Boost, será el elegido, ya que gracias a su potencia máxima logrará un rápido aumento de la temperatura del agua. Si por el contrario, dispones de tiempo y no tienes prisa, el modo Ecosilence será lo que necesites, gracias a su funcionamiento silencioso utilizando una potencia reducida y priorizando el ahorro de energía. Para lo más valientes, hay disponible el modo Smart, el cual se ajusta de manera automática la potencia en función de las condiciones de la piscina.

Como ventaja exclusiva del nuevo modelo ZS550iQ, este cuenta con una luz LED que te permitirá comprobar en un solo vistazo el estado y el modo de funcionamiento de la bomba. ¡No hará falta que dejes de disfrutar de tu baño!

Configura la bomba desde la piscina

La ZS550iQ puede ser controlada de forma remota vía Smartphone, a través de la app iAquaLinkTM, disponible gratuitamente en AppStore y PlayStore. Con ella el usuario podrá encenderla, configurarla cómodamente desde cualquier lugar, modificar los parámetros de funcionamiento que necesite o activar diversos modos de funcionamiento: como el silencioso, el Smart o el boost.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS