Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Look Mediterráneo con la colección Acquawhite

Redacción SBN Prensa Técnica13/07/2021
foto
Acquawhite de Acquabella

Asómate a la belleza del Mediterráneo e invade tu baño de luz, frescura y vitalidad con Acquabella, que ofrece un look mediterráneo con su colección Acquawhite.

No hay nada como el blanco para crear una placentera sensación de verano. Una atmósfera que dura todo el año y que no se desvanece con la llegada del frío invierno. El blanco, especialmente cuando se combina con tonos naturales y hermosos verdes, eleva el alma y evoca la sensación de relajados días bajo el sol del Mediterráneo.

Lanzada a principios de año, la impresionante colección Acquawhite de Acquabella fue concebida gracias a Dolotek®, el nuevo material que permite crear diseños casi escultóricos y de gran precisión sin renunciar a la calidad que siempre ha caracterizado la marca.

La colección capta sin duda la temática spa, con pinceladas del glamour de una lujosa suite de hotel, todo ello bajo un diseño de líneas depuradas y minimalistas dondelos protagonistas son el color blanco y el poder que de él emana. Piensa en Santorini, Cadaqués y, por supuesto, Ibiza, y te harás una idea de dónde es capaz de trasladarnos la colección Acquawhite de Acquabella.

La colección, incluye bañeras, tótems, lavabos y encimeras, ampliando así la gama de productos que componen Acquabella.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS