Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

El Grupo STH espera un prometedor 2021

Redacción SBN Prensa Técnica30/12/2020
foto
grupo sth

El Grupo STH consolida su crecimiento en el año 2020 e integra dos nuevas empresas al Grupo; Standard Hidráulica reunió, el día 23 de diciembre, a todas sus filiales en una emotiva reunión internacional “virtual” para concluir y despedir el año 2020 y dar la bienvenida al prometedor 2021 lleno de proyectos para el Grupo.

Con un cierre de año 2020 dónde STH consolida su crecimiento e incluso mejora resultados, a pesar de la complejidad extraordinaria del entorno marcado por la crisis derivada de la pandemia mundial del COVID-19, y en el que las ventas de nuestros productos se redujeron en el 2T trimestre. En estas extraordinarias condiciones, el grupo STH ha sido capaz de continuar sus operaciones con éxito a fin de garantizar el suministro de productos y servicios, esenciales para la sociedad, siempre salvaguardando la salud y la seguridad de todos los empleados, clientes y proveedores.

Todo ello gracias a la rápida definición e implementación de un estricto Plan de Resiliencia y la positiva evolución del mercado en estos últimos meses del año, se ha conseguido sistemáticamente alcanzar, e incluso mejorar, alguno de los objetivos del Grupo STH.

La estrategia del Grupo STH pasa por desarrollar productos y servicios más tecnológicos y con mayor valor añadido tanto en la unidad de negocio de grifería como de fontanería y calefacción. Además de fortalecerse como grupo con la incorporación de dos nuevas empresas; STH Hellas (Atenas) y STH Southern Africa (Johannesburgo) que contribuirán enormemente a reforzarlo con amplia experiencia en el ámbito de la fontanería, calefacción, red de canalizaciones y amplia gama de grifería para baño y cocina; tanto para edificios residenciales como no residenciales e ingeniería civil. Se trata de la integración de dos empresas altamente compatibles con Standard Hidráulica.

El hecho de compartir los mismos valores y filosofía en el desarrollo del negocio, en el que se presta especial atención al cliente, a la honestidad e integridad empresarial y el hecho de tener un actitud positiva y proactiva en el trabajo hará que la integración sea muy rápida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS