Actualidad Info Actualidad

Genebre vuelve a las formas cuadradas en sus nuevos diseños

12/05/2010

12 de mayo de 2010

El fabricante español Genebre presenta la nueva serie Kenjo, una apuesta minimalista por las líneas cuadradas en cocinas y baños de alta gama. Las formas rectas, con perfiles definidos y sin sinuosidades sugieren líneas puras, armonía y una estética en la que la simpleza se convierte en diseño. Las líneas rectas, según portavoces de Genebre, marcan una tendencia en el mercado.

La serie Kenjo ha sido diseñada en el centro de I+D de Genebre en Barcelona, y supone una gama completa en grifería de baño y cocina. Con más de 29 años en el mercado Genebre es una empresa española cuya grifería se exporta a más de 40 países. La compañía tiene una reconocida reputación internacional por la calidad de sus productos. Además de contar con las principales certificaciones de calidad (ISO, UNE, EN), Genebre ha obtenido el premio a la calidad otorgado por la Generalitat de Catalunya.

Uno de los nuevos modelos de la serie Kenjo de Genebre, la fregadera Cubik 2010
Uno de los nuevos modelos de la serie Kenjo de Genebre, la fregadera Cubik 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS