Genebre, S.A. - Noticias

Foto de Brushed Gold, el acabado más atrevido de la nueva serie Kloe de Genebre

Brushed Gold, el acabado más atrevido de la nueva serie Kloe de Genebre

La novedosa Serie Kloe, la línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada de Genebre, destaca por su elegancia y por una gran versatilidad. Kloe es la primera grifería que se presenta en cuatro elegantes acabados –Cromo, Black, Brushed Gold y Brushed Metal–, para que combine con todos los estilos decorativos y se compone de un monomando de lavabo con tres alturas diferentes, un monomando de lavabo empotrado y diferentes monomandos de ducha y bidé.
[+]
Foto de Cuatro Válvulas bridadas de Genebre obtienen el certificado Fire Safe

Cuatro Válvulas bridadas de Genebre obtienen el certificado Fire Safe

Las válvulas de seguridad Fire Safe de Genebre son válvulas de diferentes tipos que habitualmente se instalan en sistemas de tuberías en los cuales los fluidos del proceso representan un riesgo potencial de incendio, garantizando un cierre seguro y confiable en caso que éste se produzca.
[+]
Foto de Falcon, el secamanos más vanguardista de Genwec

Falcon, el secamanos más vanguardista de Genwec

Genwec, la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, presenta Falcon, su nuevo y revolucionario secamanos automático, en Cevisama 2024 (Nivel 2, Pabellón 3, Stand A70), el certamen del sector del equipamiento de baño, que este año celebra su 40ª edición del 26 febrero al 1 marzo en Feria de Valencia.
[+]
Foto de Kloe, la estilosa nueva línea de grifería para baño de Genebre

Kloe, la estilosa nueva línea de grifería para baño de Genebre

Genebre presenta su última novedad: la Serie Kloe, una línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada, que destaca por su elegancia y por una gran versatilidad. Con un diseño único y propio y cuatro acabados de alta calidad, Genebre aprovechará el escenario de Cevisama 2024, que tendrá lugar en la Feria de Valencia del 26 de febrero al 1 de marzo, para presentar la novedad más destacada de su Línea de Grifería para 2024. Concretamente, en el Nivel 2, Pabellón 3, Stand A70... [+]
Foto de Monomando de fregadero de 3 vías de la serie Tau de Genebre, con kit de ultrafiltración

Monomando de fregadero de 3 vías de la serie Tau de Genebre, con kit de ultrafiltración

El monomando mezclador para fregadero de 3 vías de la serie Tau de Genebre, para instalación en repisa, está fabricado en acero inoxidable AISI 304. Integrado en la Línea de Grifería para Cocina de la firma, cuenta con acabado cepillado de alta calidad y se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.
[+]
Foto de Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático de Genebre para sistemas de refrigeración industrial

Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático de Genebre para sistemas de refrigeración industrial

Para ofrecer soluciones para sistemas de refrigeración industrial Genebre, la compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, cuenta en su Línea Industrial con diferentes válvulas automáticas, entre las que destaca la Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático (Referencia 5635).
[+]
Foto de Genebre participa en Cevisama con sus últimas novedades en grifería para baño

Genebre participa en Cevisama con sus últimas novedades en grifería para baño

Genebre, compañía referente a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, acude a Cevisama 2024 con sus últimas novedades en grifería para baño. La firma estará en el Nivel 2, Pabellón 3, Stand A70 en el marco del certamen del sector del equipamiento de baño, que este año celebra su 40ª edición y tendrá lugar en la Feria de Valencia, del 26 de febrero al 1 de marzo.
[+]
Foto de Genebre suma un nuevo monomando empotrado de 2 vías a su Línea de Grifería

Genebre suma un nuevo monomando empotrado de 2 vías a su Línea de Grifería

Genebre amplía su Línea de Grifería con un nuevo monomando empotrado de 2 vías, con caja de instalación. La nueva referencia, de líneas sinuosas y perteneciente a la nueva Serie Koral Baño, está disponible en dos acabados diferentes, cromado y negro, para que combine con el resto de los elementos y accesorios del cuarto de baño.
[+]
Foto de Genebre lleva sus soluciones de grifería más sostenibles a Habitat Inspiration 2023

Genebre lleva sus soluciones de grifería más sostenibles a Habitat Inspiration 2023

Genebre ha participado en la primera edición de Habitat Inspiration, un evento independiente sobre diseño de interiores y arquitectura, enmarcado dentro de la Bilbao Bizkaia Design Week... [+]
Foto de Genebre se asocia a AFEB

Genebre se asocia a AFEB

AFEB anuncia su nuevo socio, Genebre, empresa dedicada al diseño y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos desde 1981 y está presente en Europa, Asia y América, a través de sus marcas Hobby Flower y Genwec. Especializada en sectores de construcción e industrial, Genebre ofrece soluciones en grifería doméstica y para colectividades.
Con esta incorporación AFEB suma 138 empresas asociadas.
[+]
Foto de Columna termostática extensible con kit de la serie Kenjo de Genebre

Columna termostática extensible con kit de la serie Kenjo de Genebre

Las columnas de ducha nos ofrecen la posibilidad de convertir nuestro baño, de manera fácil y sencilla, en nuestro espacio particular de relax y desconexión, dotándolo de un toque moderno. Pueden ser monomando o termostáticas y se adaptan a la instalación existente sin problema y sin necesidad de realizar grandes reformas.
Genebre cuenta con diferentes modelos de columna de ducha termostáticas que ofrecen innumerables ventajas: ahorro de agua y su consecuente ahorro de energía eléctrica, la seguridad, la comodidad, la rapidez, la precisión, el menor desgaste, etc... [+]
Foto de Griferías electrónicas: entre la higiene y la sostenibilidad

Griferías electrónicas: entre la higiene y la sostenibilidad

El mercado de griferías electrónicas sigue experimentando un crecimiento constante, impulsado tanto por la creciente demanda de soluciones tecnológicas como por la búsqueda de eficiencia y comodidad en el uso del agua. Y es que, un grifo tecnológico resulta ideal para un uso más consciente del agua y la energía. A diferencia de los grifos operados manualmente, que a menudo se dejan funcionando o parcialmente abiertos, los grifos electrónicos se cierran automáticamente después del uso. Esto garantiza un ahorro de más del 70% en gastos de agua, en comparación con los grifos normales... [+]
Foto de Caja final de carrera con 2 micros electromecánicos para actuadores neumáticos de Genebre

Caja final de carrera con 2 micros electromecánicos para actuadores neumáticos de Genebre

Las cajas final de carrera, también conocidas como microrruptores, interruptores de límite o switches de límite, se utilizan para indicar la posición de una válvula, abierta o cerrada. Funcionan mediante una combinación de componentes mecánicos y eléctricos para detectar la posición o el límite de movimiento de un objeto en una aplicación industrial. [+]
Foto de Smart Touchless Solutions, de Genebre

Smart Touchless Solutions, de Genebre

Smart Touchless Solutions es la gama de grifería pública electrónica de diseño para baño de Genebre, pensada para ofrecer soluciones a todo tipo de espacios colectivos. [+]
Foto de Genebre presenta la serie Koral Black en acabado negro mate

Genebre presenta la serie Koral Black en acabado negro mate

La Serie Koral Black, la última novedad de la Línea de Grifería de Genebre, es una excelente opción para equipar cualquier baño con los diseños más vanguardistas.
[+]
Foto de Griferías termostáticas: cada vez más ‘inteligentes’

Griferías termostáticas: cada vez más ‘inteligentes’

Una de las innovaciones que, sin duda, más ha revolucionado el universo de la ducha, fue la aparición de las griferías termostáticas. Y es que no solo se trata de propuestas que solucionan las variaciones bruscas de la temperatura –con las consiguientes molestias que ello conlleva– sino que también controlan el derroche de agua y energía que puede conllevar graduar y mantener la temperatura perfecta–, con el consiguiente ahorro doméstico... [+]
Foto de Genebre renueva su perfil y estrena nuevo ‘claim’ corporativo con un video

Genebre renueva su perfil y estrena nuevo ‘claim’ corporativo con un video

Genebre, especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha renovado su perfil y estrena un nuevo ‘claim’, 'Water care visioneers', con un vídeo.
[+]
Foto de La amplia gama de conexiones flexibles de Genebre facilita la instalación a los profesionales

La amplia gama de conexiones flexibles de Genebre facilita la instalación a los profesionales

Genebre dispone de una amplia gama de conexiones flexibles para agua y gas. Su Línea Connectors cuenta con dos tipologías de estas:
Trenzadas:... [+]
Foto de Válvula neumática de 2 vías modulante de Genebre

Válvula neumática de 2 vías modulante de Genebre

Las válvulas de control juegan un papel muy importante en el bucle de regulación, en el control automático de los procesos industriales. Realizan la función de variar el caudal del fluido de control que modifica a su vez el valor de la variable medida, comportándose como un orificio de área continuamente variable. Dentro del bucle de control tienen tanta importancia como el elemento primario, el transmisor y el controlador. El obturador es el que realiza la función de control del paso del fluido y actúa en la dirección de su propio eje... [+]
Foto de Válvulas empotradas con sensor de Genebre para espacios compartidos y colectividades

Válvulas empotradas con sensor de Genebre para espacios compartidos y colectividades

El Catálogo de Grifería Pública Electrónica para baño de Genebre está basado en la tecnología ‘touchless’, que ofrece libertad de movimientos e higiene sin contacto, potenciada por la pandemia. Ofrece diseños de grifos sobre encimera, murales o empotrados, ideales no solo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente. Y es que, gracias a su activación automática, el agua fluye solo cuando es necesario, sin malgastar ni una gota... [+]
Foto de Nuevo set mezclador sanitario de ducha con soporte de Genebre

Nuevo set mezclador sanitario de ducha con soporte de Genebre

Prescindir del bidé es una solución perfecta en baños pequeños para ganar espacio. En la actualidad, las duchas higiénicas, las griferías específicas para la higiene íntima que se instalan junto al inodoro, están en auge, ya que ofrecen múltiples ventajas: se gana espacio, permiten la regulación de la temperatura y el caudal, ofrecen una instalación sencilla y económica y comodidad de uso. Siguiendo esta tendencia, Genebre presenta un set mezclador sanitario de ducha con soporte en acabado cromado de alta calidad, para instalar empotrado... [+]
Foto de Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva llave de paso

Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva llave de paso

Genebre amplía el porfolio de su Línea de Grifería con una nueva Llave de paso (Referencia: 60170 41 45 66). De diseño etéreo y sutil, para que combine con el resto de los elementos del baño, está fabricada en dos medidas posibles: ½“y ¾” roscada. Esta última versión también cuenta con una montura de ¾", lo que le confiere un gran caudal.
[+]
Foto de Ayudas técnicas: entre la normativa y la estética

Ayudas técnicas: entre la normativa y la estética

Más allá de sus exigencias funcionales y normativas, el mercado de ayudas técnicas a la movilidad se enfoca de forma progresiva en conseguir baños más confortables, mejor equipados, con soluciones más adaptables a cualquier situación y que precisen el menor mantenimiento posible. [+]
Foto de Griferías de baño: diversas y sostenibles

Griferías de baño: diversas y sostenibles

Las griferías de baño asisten a una creciente diversificación de la mano de acabados personalizados que se adaptan a cualquier estilo de baño y gusto decorativo. Esta ampliación desde el punto de vista estético va paralela al desarrollo de innovaciones tecnológicas destinadas al ahorro de agua y energía. [+]
Foto de Genebre garantiza la calidad integral de los materiales de su Línea de Grifería

Genebre garantiza la calidad integral de los materiales de su Línea de Grifería

La Asociación Nacional de Fabricantes de Grifería y Valvulería (Agrival), presentaba recientemente los resultados de un estudio a largo plazo, realizado por el Observatorio de Mercado desde 2016, que constata que más del 70% del producto de grifería que se comercializa en España es de muy mala calidad. Ante esta preocupante situación, Genebre, miembro de Agrival, garantiza que todas las referencias de su Línea de Grifería están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas... [+]
Foto de Genebre y Genwec sorprenden en ISH 2023 con sus últimas novedades

Genebre y Genwec sorprenden en ISH 2023 con sus últimas novedades

Las novedades de producto de Genebre, compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades, Genwec Washroom Equipment & Comp., tuvieron un gran éxito y una gran aceptación por parte de los profesionales del sector en ISH 2023, donde Genebre Group mostró sus productos más novedosos, tanto de su Línea de Grifería y Colectividades como de sus Líneas Hidrosanitaria e Industrial... [+]
Foto de Genebre y Genwec ultiman los detalles de su participación en ISH 2023

Genebre y Genwec ultiman los detalles de su participación en ISH 2023

Genebre Group ultima todos los detalles para su participación en ISH 2023, donde presentará sus últimas novedades. Para ello, contará con dos stands diferenciados: uno para sus líneas Hidrosanitaria e Industrial (Genebre: Hall 9.1, Stand C17) y otro para la de Grifería y Colectividades (Genebre/ Genwec: Hall 4.1, Stand A52).
[+]
Foto de Agua filtrada y más prestaciones, las tendencias en griferías de cocina

Agua filtrada y más prestaciones, las tendencias en griferías de cocina

La cocina ha ido cobrando una importancia creciente en los hogares y, por consiguiente, las griferías para este espacio se han ido actualizando con las últimas tecnologías para ofrecer soluciones a todas las tareas que aglutina. Los dos años de pandemia han hecho que muchas personas se dieran cuenta de que la cocina debe ser un espacio más funcional y más cómodo, sin olvidar que ya no se trata solo de un espacio para cocinar y lavar los platos, sino que es un punto de encuentro y de disfrute con la familia y los amigos... [+]
Foto de Diseño y sostenibilidad en las griferías de cocina de Genebre

Diseño y sostenibilidad en las griferías de cocina de Genebre

Los conceptos que definen las últimas novedades de griferías de cocina de Genebre son el minimalismo, la sostenibilidad, el diseño y la funcionalidad. Para materializar estos conceptos, la compañía ha diseñado y fabricado una propuesta con sistema de ultrafiltración para agua doméstica, que purifica el agua conservando todos los minerales y sus propiedades beneficiosas para la salud, y dos nuevas referencias de su serie Koral Cocina, una para encimera y una mural.
[+]
Foto de Accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

Accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

Nimbus es la última novedad en colecciones de accesorios de baño para colectividades de Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group. La serie forma parte del nuevo catálogo de Accesorios de Baño de Genwec y está compuesta por perchas, vasos, jaboneras, dispensadores de jabón, portarrollos, escobillero y toalleros, todos ellos diseñados con delicadas curvas. [+]
Foto de Las novedades de la Línea Industrial de Genebre, protagonistas en Valve World Expo 2022

Las novedades de la Línea Industrial de Genebre, protagonistas en Valve World Expo 2022

Genebre, especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, participa de nuevo en la Valve World Expo 2022, que se celebrará en el recinto ferial de Düsseldorf (Alemania), del 29 de noviembre al 1 de diciembre. (Pabellón 1, Stand número 1B21).
[+]
Foto de Genwec renueva su página web

Genwec renueva su página web

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, renueva su página web... [+]
Foto de Genebre refuerza su apuesta por la calidad de los materiales en la fabricación de grifería

Genebre refuerza su apuesta por la calidad de los materiales en la fabricación de grifería

La elección de un grifo correcto, para baños y cocinas, es clave y tiene un efecto directo en el coste y el mantenimiento de cualquier proyecto constructivo o de rehabilitación, tanto a nivel residencial como de edificios de servicios (escuelas, hospitales, aeropuertos, etc.). Genebre, marca de referencia en válvulas y accesorios para el control de fluidos, insiste en que es muy importante encontrar un equilibrio adecuado entre diseño, funcionalidad y durabilidad. Aunque de tamaño pequeño y compacto, los grifos están fabricados con diferentes materiales y componentes... [+]
Foto de Válvulas de zona monitorizadas de Genebre

Válvulas de zona monitorizadas de Genebre

Las válvulas de zona son dispositivos de paso y desviación que se utilizan para controlar el flujo hacia terminales de distribución, como por ejemplo los colectores. [+]
Foto de Nuevos diseños de la Serie Koral Cocina de Genebre, diseño y funcionalidad

Nuevos diseños de la Serie Koral Cocina de Genebre, diseño y funcionalidad

Los conceptos que definen las últimas novedades de la línea de grifería de Genebre son el minimalismo, la sostenibilidad, el diseño y la funcionalidad. Un año más, uno de los aspectos más importantes en decoración de cocinas es el concepto abierto, es decir, una cocina que es el centro neurálgico de la casa y que permanece conectada con el resto de las estancias. Gracias a ello, se logra una mayor luminosidad y amplitud visual... [+]
Foto de Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones de Genwec

Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones de Genwec

En verano, existen una gran cantidad de espacios exteriores muy transitados durante gran parte del día y de la noche como parques, plazas, campings, terrazas de hoteles, áreas de descanso en zonas de trabajo, etc. Infinidad de personas utilizan este tipo de espacios a diario y es de vital importancia ofrecer en ellas la higiene, el confort y la comodidad necesarias... [+]
Foto de Genebre presenta una nueva válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal

Genebre presenta una nueva válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal

Todos los circuitos de gas tienen siempre sus elementos de control. Se trata de un tipo de válvula de gas obligatoria en cualquier instalación de estas características. Estos dispositivos se utilizan para limitar un exceso de caudal o para proteger la instalación en caso de incendio. [+]
Foto de Xavier Cazorla, de Genebre, premio ‘Ingeniero del Año’ del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona

Xavier Cazorla, de Genebre, premio ‘Ingeniero del Año’ del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona

Xavier Cazorla, director de Calidad de Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha sido distinguido con el premio ‘Ingeniero del Año’ por parte del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona.
[+]
Foto de Genwec desvela las tendencias en decoración de espacios Contract para esta temporada

Genwec desvela las tendencias en decoración de espacios Contract para esta temporada

Un espacio Contract no deja de ser un ‘hogar’ de manera temporal para los huéspedes que se alojan en él y la comodidad es un aspecto imprescindible a tener en cuenta. Por ello, Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group dispone de una amplia gama de productos y accesorios, para equipar un hotel al completo y poder ofrecer el máximo confort con un diseño a la altura... [+]
Foto de Soluciones de riego de Genebre para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano

Soluciones de riego de Genebre para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano

Genebre, la compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, dispone de múltiples soluciones para riego y jardín, para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano, tanto a nivel residencial y Contract, como para el sector agrario e industrial.
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022

Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022

Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva línea de Catálogos 2022 para todas las gamas de producto de Genebre: Hidrosanitaria, Industrial, Colectividades, Connectors y Grifería.
Línea Hidrosanitaria... [+]
Foto de Válvula reductora de presión Redux-GE a pistón de Genebre

Válvula reductora de presión Redux-GE a pistón de Genebre

Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, cuenta dentro de su Línea hidrosanitaria con la válvula reductora de presión a pistón Redux-GE.
[+]
Foto de Genebre presenta una nueva versión del Filtro ‘Y’ con extremos bridados

Genebre presenta una nueva versión del Filtro ‘Y’ con extremos bridados

Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta una nueva versión mejorada de su Filtro ‘Y’ con extremos bridados para válvulas industriales.
[+]
Foto de Genebre renueva su página web

Genebre renueva su página web

Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva página web, que consta de una área pública y de una área privada, exclusiva para clientes, ofrece inspiración e información, dos requisitos básicos para que los diseñadores, profesionales y prescriptores puedan asesorar a sus clientes. Una herramienta de gran utilidad tanto a nivel residencial como para el sector Contract... [+]
Foto de El nuevo catálogo de grifería de Genebre apuesta por el medio ambiente

El nuevo catálogo de grifería de Genebre apuesta por el medio ambiente

Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nuevo Catálogo de Grifería Pública Electrónica para baño. Un portfolio versátil, que refleja la filosofía de la compañía por el cuidado del medio ambiente.
[+]
Foto de Genebre patrocina el equipo TH Trucks en el Rally Dakar Classic 2022

Genebre patrocina el equipo TH Trucks en el Rally Dakar Classic 2022

Genebre, la compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, es uno de los sponsors del equipo TH Trucks (dorsal nº 786) que participa en la categoría Classic en la carrera más exigente del mundo, el Dakar 2022, que se celebra en Arabia Saudí hasta el 14 de enero... [+]
Foto de Genebre y sus diferentes soluciones para vapor

Genebre y sus diferentes soluciones para vapor

La Línea Industrial de Genebre, compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, dispone de una amplia gama de soluciones para vapor.
[+]
Foto de Soluciones para climatización de Genebre

Soluciones para climatización de Genebre

Genebre dispone de una amplia gama de soluciones en sistemas de climatización dentro de su Línea Hidrosanitaria y su Línea Connectors.
[+]
Foto de Dos nuevas válvulas reductoras de presión pilotadas de Genebre

Dos nuevas válvulas reductoras de presión pilotadas de Genebre

Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, ha ampliado su Línea Industrial con dos nuevas Válvulas reductoras de presión.
[+]
Foto de Genebre amplía su gama de válvulas de equilibrado estático

Genebre amplía su gama de válvulas de equilibrado estático

La nueva válvula de equilibrado 3074, es una de las novedades destacadas del Catálogo 2021 de la Línea Hidrosanitaria de Genebre.
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva válvula de equilibrado estático

Genebre presenta su nueva válvula de equilibrado estático

Genebre, la compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, presenta una nueva válvula de equilibrado estático. La nueva válvula, Referencia 3074, es una de las novedades destacadas del Catálogo 2021 de la Línea Hidrosanitaria de Genebre.
[+]
Foto de Genebre lleva las últimas novedades de su Línea Industrial a Expoquimia 2021

Genebre lleva las últimas novedades de su Línea Industrial a Expoquimia 2021

Genebre, compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad que este año celebra su 40 aniversario, lleva las novedades de su Línea Industrial a la próxima edición de Expoquimia.
[+]
Foto de Nueva válvula y racores Camlock de Genebre

Nueva válvula y racores Camlock de Genebre

La compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre presenta una nueva válvula y la serie de racores Camlock. La referencia es una de las novedades de la Línea Industrial de la compañía, que este año celebra su 40 aniversario, y forma parte del nuevo Catálogo 2021 de esta línea de producto. (Ref. 2016)
[+]
Foto de Genwec desvela las tendencias en decoración de espacios públicos para esta temporada

Genwec desvela las tendencias en decoración de espacios públicos para esta temporada

Todos utilizamos habitualmente espacios públicos: oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales, edificios de la administración y un largo etcétera. Espacios y edificios que reciben mucha afluencia de personas. Muchos usuarios utilizan sus instalaciones a diario, por lo que el diseño de estos espacios y sus equipamientos deben cubrir todas las demandas de seguridad e higienización. [+]
Foto de Cómo preparar el jardín para el buen tiempo con las nuevas soluciones de riego de Genebre

Cómo preparar el jardín para el buen tiempo con las nuevas soluciones de riego de Genebre

Genebre Group, compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, dispone de diferentes soluciones para riego y jardín, para preparar espacios exteriores para el buen tiempo, tanto a nivel residencial como para el sector Contract... [+]
Foto de Genebre y sus múltiples soluciones para ducha

Genebre y sus múltiples soluciones para ducha

Cuando reformamos un baño, debemos diseñarlo en función de su estructura original para elegir la mejor opción en cuanto a instalaciones. Podemos quitar la bañera y poner un plato de ducha. También podemos mantener la bañera y darle un nuevo estilo o podemos instalar una ducha abierta a la habitación. [+]
Foto de Nueva familia de grifería temporizada de Genebre

Nueva familia de grifería temporizada de Genebre

Genebre Group presenta su amplia familia de grifos temporizados. Las diferentes referencias forman parte del Catálogo de Colectividades 2021 de la compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario.
Se trata de una gama de grifos temporizados de una sola agua o mezcladores para montar sobre encimera, en mural o empotrados, ideales para espacios compartidos... [+]
Foto de Nuevo diseño minimalista de monomando de pie para lavabo Oslo de Genebre

Nuevo diseño minimalista de monomando de pie para lavabo Oslo de Genebre

Genebre, compañía puntera a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, presenta un nuevo diseño Monomando de Pie para lavabo de la Serie Oslo.
Este innovador grifo encuentra su lugar en espacios modernos y vanguardistas, en los que su estilizada línea aporta distinción y sofisticación... [+]
Foto de Filtro autolimpiante ‘Clean’ para fontanería y calefacción de Genebre

Filtro autolimpiante ‘Clean’ para fontanería y calefacción de Genebre

Genebre presenta el nuevo filtro autolimpiante ‘Clean’ destinado a instalaciones de fontanería y a sistemas de calefacción, siendo una de las novedades de su línea hidrosanitaria en su nuevo Catálogo 2021.
[+]