La compañía responde ante la demanda de soluciones funcionales y estéticas para su sistema de agua seis en uno
Franke amplía su gama con nuevos colores que combinan diseño, tecnología y sostenibilidad
En un contexto donde el diseño funcional y la conciencia ecológica marcan tendencia en el hogar, Franke amplía su sistema mythos water hub integrando tecnología avanzada, ahorro de espacio y una clara apuesta por reducir el consumo de plásticos de un solo uso.
Mythos water hub de Franke en acabado oro.
La búsqueda de soluciones que garanticen agua pura y segura en el hogar continúa en aumento, impulsada por consumidores cada vez más conscientes del bienestar y la calidad de vida. En este contexto, la firma especializada en soluciones integradas para el hogar, refuerza su compromiso con el diseño de alto nivel mediante el nuevo sistema de agua multifunción que transforma la experiencia cotidiana en la cocina. Su sistema seis en uno permite elegir no solo el diseño, sino también el tipo de agua. Además de agua sanitaria, ofrece agua filtrada hirviendo al instante, fría, a temperatura ambiente y con gas.
A su tradicional versión en acero inoxidable, mythos water hub suma ahora los acabados negro mate, oro, cobre y antracita, colores que destacan por su elegancia atemporal. Esta ampliación responde a la creciente demanda de los consumidores.
El compromiso con la sostenibilidad es otro de los pilares de este dispositivo, que permite reducir hasta en un 99 % el consumo de botellas de plástico, minimizando así el impacto ambiental. Además, mediante su app, los usuarios pueden elegir el nivel de carbonatación del agua, la temperatura, la gestión de pedidos de los filtros o cilíndricos de gas y consultar el estado del sistema.









