Info

Junkers Bosch pone en valor las ventajas de los contratos de mantenimiento con el STO de la marca

09/10/2023

Con la llegada de la temporada de frío, disponer de un contrato de mantenimiento para las calderas es garantía de un correcto funcionamiento y de mantener la caldera en los niveles máximos de eficiencia. Por eso, Junker Bosch pone en marcha su campaña de invierno para comunicar las ventajas de tener un contrato de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial de la marca.

Imagen

Con el eslogan  'Calefacción sostenible #LikeABosch', se da inicio a la nueva campaña de mantenimiento de invierno cuyo objetivo es garantizar el confort y la tranquilidad de los clientes mediante la contratación del mantenimiento de su caldera a través del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch.

La marca ofrece distintas modalidades de contratos para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en el caso de calderas nuevas como para productos con más de dos años de instalación. Por ejemplo, contratos que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.

Al margen de las revisiones técnicas obligatorias por Ley que llevan a cabo las compañías de gas, realizar un mantenimiento periódico de la caldera es la forma más segura de prevenir averías graves y alargar la vida útil de la misma. Y contratarlo con el Servicio Técnico Oficial, garantiza que estas tareas se lleven a cabo por profesionales cualificados y autorizados.

Para más información sobre la extensa red de Servicios Técnicos Oficiales y la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers Bosch, acceda al apartado de Servicios de www.junkers-bosch.es

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS