Productos Info Productos

Gala presenta sus novedades de grifería

Redacción SBN Prensa Técnica08/03/2022
grifería odra lavabo Gala
grifería odra lavabo Gala

Gala llega este 2022 con interesantes propuestas en grifería que apuestan por la sostenibilidad, la calidad y el diseño. Sin duda, la variedad de opciones es la protagonista de las novedades de grifería de este año.

Con una apuesta clara por la innovación en el desarrollo de nuevos formatos y acabados, la firma dispone de una oferta renovada, que incluye dos nuevas colecciones de grifería, la ampliación de series de éxito con nuevos modelos, y una notable presencia de la grifería termostática en el catálogo 2022.

La empresa estrena TEZA y ODRA BLACK, dos colecciones completas de grifería que su diseño responde a las demandas del interiorismo más actual, especialmente ODRA BLACK que se suma a la tendencia de decoración del baño en acabado negro mate, un must en las estancias más sofisticadas, o de marcada personalidad.

Las series de grifería CLUNIA, ODRA y MENA incorporan nuevos modelos, ampliando así sus gamas, que ahora también disponen de columna de ducha. La variedad de estilos para el baño se traducen en las líneas rectas y funcionales de CLUNIA, la estética elegante de formas curvas de ODRA y el diseño atemporal de MENA.

Este 2022 se profundiza, asimismo, en la grifería termostática, con propuestas para dotar al baño de soluciones más sostenibles y energéticamente eficientes. De este modo, hay novedades en grifería empotrada de ducha, con la inclusión de dos nuevos modelos de mezcladores termostáticos de la exitosa colección T-947.

Todas las novedades de grifería pueden ser consultadas en la web de la marca, al igual que la descarga en pdf del catálogo de grifería 2022 de Gala.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS