Productos Info Productos

Grohe Rapido SmartBox: el cuerpo empotrable universal con máximas prestaciones

21/02/2022

Grohe Rapido SmartBox es una solución universal diseñado para encajar en cualquier tipo de tecnología termostática, monomando o smartcontrol con botones y selección de caudal.

Imagen

Es una solución universal apta para las necesidades del futuro, ya que está diseñado para encajar en cualquier tipo de tecnología termostática, monomando o la innovadora smartcontrol con botones y selección de caudal.

Con el sistema Grohe Rapido SmartBox se podrá instalar el cuerpo ahora y escoger el panel de control más tarde, ya que se trata de un cuerpo empotrado compatible con cualquier diseño o tecnología que el usuario elija para el diseño de su baño.

Con una profundidad de instalación de tan solo 75 mm se adapta a cualquier tipo de pared, conexiones de ½ aptas para todas las tuberías estándar y placas ajustables hasta 6 grados para una alineación perfecta con los azulejos y las juntas. Además, incorpora tomas inferiores que permiten una conexión directa con el suministro de agua caliente y fría, por lo que no harán falta accesorios de 90°.

Se puede escoger entre un diseño redondo o cuadrado, y entre un acabado cromado tradicional o un color innovador. Con su instalación oculta, la tecnología empotrada de Grohe ofrece más espacio debajo de la ducha gracias a su diseño sumamente plano y limpio que permite un control perfecto de la ducha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS