Edesa lanza Hydra
Edesa presenta su nueva bomba de calor para ACS de altas prestaciones Hydra, capaz de producir agua caliente 100% renovable gracias a la aerotermia y que garantiza un gran volumen de agua caliente, consumiendo hasta un 80% menos de energía.
Su sistema de expulsión permite conducir el aire de salida hasta a 21 metros de distancia, por lo que podrá instalarlo donde mejor le convenga. Además, cuenta con un proceso de autoajuste que hace que su instalación y puesta en marcha sea muy sencillo y con muy poca intervención por parte del instalador.
Cuenta con el sistema BriseJet que impide que se mezcla el agua fría de entrada con la que ya está caliente; smart control, que reduce hasta un 20% el consumo eléctrico; o la tecnología ACI Hybrid, que garantiza un mejor defensa anticorrosión de la cuba.
Como apoyo al sistema aerotérmico, el equipo cuenta con una resistencia cerámica envainada, totalmente aislada del contacto directo con el agua, que evita las incrustaciones de cal y que, en caso de avería, permite su renovación sin el vaciado de la cuba.
Empresas o entidades relacionadas