Productos Info Productos

Roca lanza una nueva campaña de publicidad en China: “Another World”

Redacción Noticias Infurma11/09/2012

Roca ha presentado su nueva campaña para su filial en China, ideada y producida por la agencia de publicidad Tiempo BBDO. El objetivo de esta campaña se centra en aumentar los niveles de notoriedad de la marca para conseguir así una diferenciación y posicionamiento de la marca en el gigante asiático.

China es un mercado estratégico con más de 1.300 millones de personas y un ritmo de crecimiento anual del PIB de 9,2%.

Con una inversión mayoritariamente centrada en televisión, y complementada con medios exteriores y revistas, la campaña, que está on-air desde el mes de agosto, presenta el espacio de baño como un espacio de renovación y rejuvenecimiento, en el que relajarse tras un día intenso.

Este moderno espacio de baño que protagoniza la campaña cuenta con los productos más innovadores de la marca, como por ejemplo el In Wash Meridian, un inodoro con las prestaciones más vanguardistas, o la bañera In-Flow, que incorpora un revolucionario masaje mediante cascadas, usando sólo 1/3 del agua que se usaría en una bañera normal.

Leer más noticias relacionadas con Roca publicadas en Infurma

Visitar la web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS