Productos Info Productos

imm cologne 2020: El baño como criterio de compra en el negocio del contract

Redacción Noticias Infurma30/10/2019
imm cologne 2020: El baño como criterio de compra en el negocio del contract

El baño se está convirtiendo en un factor decisivo cada vez más importante para los clientes de hotel y los compradores de propiedades. Pure Architects en enero de 2020 es la primera parada para los tomadores de decisiones en el negocio del contract que desean ver las últimas tendencias de baños y mantener reuniones sobre las instalaciones sanitarias. El formato en el evento internacional de imm cologne Interior Business Event es un catálogo de diseño sin cita para sanitarios en frente y detrás de la pared.

Mobiliario y diseño de interiores: los arquitectos descubren el baño contract como criterio de compra

Ya sea que viajen por negocios o por placer, un baño limpio e higiénico es lo que realmente importa para los huéspedes del hotel. Este es uno de los hallazgos claros de una reciente encuesta representativa realizada por el instituto de investigación de mercado forsa en nombre de Kaldewei. Cuando se les preguntó sobre la característica más importante de los muebles de un hotel, casi dos tercios de los encuestados (62 por ciento) nombraron un baño limpio. Una cama grande y cómoda (26 por ciento) y después otras opciones de mobiliario. Parece que las primeras impresiones van dirigidas al baño del hotel. Junto con el diseño funcional de los productos sanitarios, el factor de comodidad de esta sala se está volviendo cada vez más importante. La sala de estar y el baño pueden incluso fusionarse entre sí. Después de todo, la consistencia visual de una habitación de hotel revela claramente la profesionalidad de su diseño interior.

El baño como un lugar para refrescarse y terminar el día por la noche está demostrando ser una pieza clave en el éxito de un hotel. Esto es según el 95 por ciento de los encuestados que dicen que no reservarían otra habitación en un hotel si el baño no fuera higiénico en su primera visita. Por lo tanto, es importante cuando se planea, elegir productos que requieran poco mantenimiento y que se integren fácilmente en los procesos de limpieza del hotel. Además, las duchas, bañeras, lavabos y accesorios deben verse como nuevos por mucho tiempo. Las superficies planas y los materiales higiénicos como el esmalte de acero no solo promueven condiciones higiénicas en el baño del hotel para los huéspedes, sino que también crean una atmósfera de bienestar.

En Asia, no es solo en los hoteles de alta gama donde los baños con ducha son parte del mobiliario estándar. La tendencia de los inodoros con ducha ahora también está lista para despegar en el norte de Europa. Los fabricantes de artículos sanitarios están disponibles para ayudar aquí, incluso con recomendaciones de limpieza. Los arquitectos, diseñadores de interiores y tomadores de decisiones de compra en el negocio del contract pueden mantener reuniones sobre lo que pueden ser consideraciones complejas en enero de 2020 en imm cologne, donde aparecerán numerosos representantes de la industria sanitaria: El mundo interior de Pure Architects (Pabellón 4.2) se centra en productos que están estrechamente relacionados con la propiedad en sí, incluidos artículos sanitarios, productos de bienestar, baldosas para suelos, techos y paredes, tecnología de construcción, aplicaciones de iluminación y tecnologías para el hogar inteligente.

La evolución de las tendencias en el segmento del contract está influyendo en los baños privados

En el mercado inmobiliario privado, el tamaño y el mobiliario del baño se están convirtiendo cada vez más en un criterio de compra crucial para los inversores. Cuando se comercializan propiedades ocupadas por sus propietarios, los muebles y muebles de baño de alta gama a menudo aparecen en las listas de deseos de los posibles compradores, junto con la ubicación. Cuando el arquitecto planifica un baño más grande con múltiples usos posibles, esto aumenta el nivel de mobiliario y la calidad de diseño de los productos utilizados, transformándolos hábilmente en un spa privado. Entonces se puede lograr un precio de compra más alto para la propiedad. Este tipo de desarrollos de productos en el negocio del contract ahora empieza a verse, con un ligero retraso, en el segmento privado. Las cifras de ventas de inodoros con ducha están aumentando actualmente. Los productos de bienestar como cabinas de infrarrojos, saunas y salas de vapor se encuentran entre los equipos más solicitados para spas privados.

Pure Architects: un catálogo de diseño para muebles de baño

En enero de 2018, se lanzó el nuevo formato de feria Pure Architects en Colonia. Con este mundo interior ubicado dentro del segmento Pure orientado al estilo de vida, imm cologne ofrece a los expositores de innovadores conceptos interiores la oportunidad de presentar sus nuevos productos e innovaciones en un formato compacto cada dos años. El nuevo formato volverá por segunda vez el próximo enero con marcas premium como Laufen, Geberit, Vola, Bette, Dallmer, Klafs, Effegibi, Domovari y Vallone. Pure Architects 2020, por lo tanto, se convertirá en un lugar de encuentro para las marcas de artículos sanitarios que desean presentar sus colecciones a un público conocedor de tendencias y diseño.

Además, el Pabellón 4.2 en imm cologne 2020 albergará productos instalados en la arquitectura de suelos, techos y paredes del edificio, incluidas las colecciones de Laminam, Mafi, Project Floors, Porcelanosa, Vives, Graniti Fiandre, Tecnografica y Neolith. Pure Architects es también la plataforma para las tecnologías de construcción instaladas arquitectónicamente. Expositores como Gira, Jung, Comelit, Bachmann, Biffar, Miele y Bega mostrarán sus innovaciones. Con la instalación interactiva «seamos inteligentes«, imm cologne no solo dirige su atención al importante tema futuro de la casa inteligente por quinta vez, sino que también demuestra en vivo cómo las nuevas tecnologías están teniendo un impacto en el diseño de espacios habitables: y cómo responde el diseño interior. El negocio del contract será uno de los temas clave en el foro de conversaciones vinculadas The Stage (Hall 3.1) en imm cologne 2020, donde numerosos oradores presentarán las últimas tendencias en el negocio hotelero y contract a diseñadores de interiores y arquitectos.

Pure Architects también será una vez más en 2020 una caja de herramientas creativa para arquitectos, planificadores de baños y luces, diseñadores de interiores y compradores: innumerables muestras de alfombras, telas, materiales para pisos, papeles pintados y pinturas se descubrirán allí, ofreciendo una gran cantidad de inspiración para el trabajo creativo de los planificadores. Pure Architects es el catálogo de diseño sin cita para la industria creativa.

Fuente: Koelnmesse
Visitar la web de la imm cologne
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS