Actualidad Info Actualidad

Hansgrohe lanza una nueva versión de la app Hansgrohe@home para el diseño del baño y la cocina

10/03/2015

Hansgrohe, el especialista en duchas y grifería, ha diseñado una nueva versión fácil e intuitiva de la aplicación Hansgrohe@home con el objetivo de facilitar la planificación digital de los ambientes de baño y, ahora también, de cocina. Disponible para dispositivos iPad, iPhone y Android, la probada aplicación informática, que ya acumula más de 135.000 descargas, ha sido actualizada con una nueva función de cámara y una gama de productos ampliada.

"Las estadísticas de descarga indican que nuestra app Hansgrohe@home es muy popular entre los usuarios como herramienta práctica para diseñar sus baños. Esto nos anima a seguir mejorando la aplicación optimizando al máximo su uso. Con la ampliación de la aplicación al ámbito la cocina, ahora los dos espacios domésticos principales vinculados al agua, la cocina y el baño, pueden planificarse de forma gráfica", explica Joachim Huber, director de comunicación de marca de Hansgrohe. La app Hansgrohe@home está disponible en 13 idiomas y ya puede descargarse en Android Market a través de Google Play o en la tienda iTunes.

El principio en el que se basa esta aplicación es muy sencillo: el usuario toma una foto de la zona de ducha o lavabo existente y elimina las duchas y grifería que desea sustituir pasando un dedo por encima. A continuación elige un modelo de grifería o ducha de la gama actual de Hansgrohe. Finalmente, haciendo clic sobre el producto seleccionado la aplicación lo inserta en el lugar deseado.

Además de la grifería de cocina, la versión actualizada de la aplicación de planificación del especialista en baños incluye las líneas de grifería Logis, Metris Classic y Talis Classic de Hansgrohe, así como nuevas soluciones para la zona de ducha que permiten al usuario insertar varios productos de ducha vistos o empotrados.

Hansgrohe Athome iPad y iPhone
Hansgrohe Athome iPad y iPhone.

La función de cámara situada en el centro de la parte inferior del panel de control de la pantalla permite generar de forma rápida e intuitiva las imágenes de la grifería seleccionada en las zonas de lavabo, ducha o cocina existentes. El usuario puede incluso mover la grifería para ajustarla a la situación de lavabo existente con ayuda de gráficos 2D y 3D. De este modo, la app Hansgrohe@home ofrece a los usuarios una imagen rápida y casi real del producto en su hogar. La aplicación permite guardar la imagen obtenida de la zona de baño o cocina, imprimirla o enviarla por correo electrónico.

"Hansgrohe@home también es una herramienta muy práctica fuera de casa: en exposiciones de baños o cocinas permite al usuario comprobar fácilmente qué grifería combina con su lavabo, o qué tipo de ducha se adapta a la situación de ducha de su hogar", explica Joachim Huber.

"Asimismo, si desea compartir sus nuevas ideas para el lavabo, ducha o cocina, la aplicación incluye enlaces a canales de redes sociales como Facebook o Twitter". Otra práctica característica: el buscador de tiendas integrado de Hansgrohe permite obtener una lista de las tiendas de baños y cocinas más próximas con información adicional como número de teléfono, horarios comerciales, direcciones de correo electrónico y páginas web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS