Actualidad Info Actualidad

Ziehl-Abegg Ibérica estrena oficinas

03/06/2024

Ziehl-Abegg Ibérica estrena oficinas y centro logístico en el Polígono Industrial ‘Los Gavilanes’ en la localidad madrileña de Getafe, en uno de los principales hubs logísticos de la provincia ubicado junto a la autovía de circunvalación M-50.

Imagen

El inmueble permite un uso óptimo de almacenes con una superficie de 3.000 metros cuadrados, con 3 muelles de carga y descarga de mercancía.

El nuevo edificio de Ziehl-Abegg Ibérica cuenta con tres plantas (una para almacén y dos para oficinas) con una superficie total de 3.270 metros cuadrados, que se alzan sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados. Un edificio que se traduce en mayor capacidad logística y de respuesta a las demandas del profesional, bien comunicado por carretera y equipado con lo último en tecnología y servicios. Unos parámetros que eran obligatorios a la hora de elegir la nueva sede corporativa, para alinearse con la nueva estrategia del grupo ZA2030, y atender el crecimiento imparable de Ziehl-Abegg en la Península Ibérica, un mercado en el que opera desde hace más de 15 años.

El nuevo espacio tiene amplios espacios comunes, así como puestos de trabajo ergonómicos, que garantizan un entorno de trabajo único y adaptado a sus necesidades, con espacios para reuniones que facilitan la colaboración y la mejora productiva junto a una capacidad logística superior. En la nueva sede del grupo también hay lugar para un moderno showroom, sala técnica y de formación además de un espacio exclusivo dedicado a los servicios de asistencia técnica y postventa.

Además, la marca ha querido plasmar en el edificio el rol que identifica su función en el campo de la ventilación, los motores eléctricos y la gestión Smart de infraestructuras, siempre combinadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Por ejemplo, con la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos o la autosuficiencia energética, que se logra mediante la instalación de paneles solares.

En palabras de Alfredo Rodríguez Rincón, director general de Ziehl-Abegg Ibérica: “el reto de trasladarnos a un nuevo edificio es también ponernos a prueba en una nueva sede en la que ser más eficaces para afrontar los retos presentes y futuros del mercado ibérico. Ser un referente en tecnología, ahorro y sostenibilidad también debe estar alineado con el bienestar, confort y calidad de vida de los trabajadores, clientes y proveedores. Gracias a la nueva sede corporativa, contamos con una plataforma única para la gestión 360º de nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    14/06/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    31/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Lift ExpoNueva ITC de ascensores

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS