Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ascensores y Montacargas

Formación de ascensores para ingenieros de diseño

Redacción SBN Prensa Técnica04/01/2022
foto
aecae feeda formación

Gracias a un acuerdo de colaboración realizado entre AECAE y Docensas, durante el primer trimestre de 2022 se abre la primera edición del ‘Programa de formación de Ascensores para Ingenieros de Diseño’. Este programa formativo integra los materiales didácticos del Curso de Introducción a Ascensores, elaborados en su momento por ITAInnova.

El programa formativo está dirigido a personal de diseño de producto y oficinas técnicas de ingeniería de empresas relacionadas con el sector de la elevación de cualquier país del mundo. Igualmente, es un curso indicado para alumnos de ingeniería que quieran introducirse en el sector.

El ‘Programa de formación de Ascensores para Ingenieros de Diseño’ aporta una visión de los fundamentos teóricos de la ingeniería, los ascensores y sus componentes, las innovaciones sobre las que se está trabajando en el mundo y se complementa con una visión práctica de la instalación y mantenimiento de ascensores. El coste del programa de formación es parcialmente bonificable por FUNDAE y las empresas asociadas a AECAE pueden aplicar descuentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos