Actualidad Info Actualidad

El rey inaugurará la nueva planta de Zardoya Otis

Redacción SBN Prensa Técnica14/06/2022
zardoya otis
zardoya otis

El rey Felipe VI presidirá el próximo jueves la inauguración la nueva planta de la empresa de ascensores Zardoya Otis en San Sebastián, en la que se han invertido más de 17 millones de euros, según informa la Casa Real. En el acto participará también la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, ha informado el ejecutivo autonómico.

La nueva fábrica es la primera en implantarse en el nuevo polígono industrial de Eskuzaitzeta, en el que ha encontrado los terrenos para erigir una planta que sustituye a la del barrio de Altza, por lo que se garantiza el mantenimiento de su actividad en San Sebastián.

De esta fábrica saldrán los motores que Otis instalará en sus ascensores en todo el mundo, lo que convierte a esta planta y a su actividad en España en una pieza decisiva en el negocio del grupo a nivel internacional. La nueva factoría de la empresa dirigirá su actividad a rascacielos, viviendas unifamiliares y al sector naval.

Además de la de San Sebastián, Otis tiene otras dos fábricas en España, en Madrid, especializada en el sector residencial, y en Vigo, dirigida a los elevadores navales y a las industrias química y petrolífera. Zardoya Otis será la primera gran empresa implantada en Eskuzaitzeta, el mayor polígono industrial de Gipuzkoa, con 1 millón de metros cuadrados, de los que 606.000 pertenecen al Ayuntamiento y el resto al Gobierno Vasco a través de la sociedad Spri.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    12/07/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    28/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Curso ITC AscensoresLift ExpoNueva ITC de ascensores

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS