Actualidad Info Actualidad

Zardoya Otis mantendrá ascensores de la AEAT

Redacción SBN Prensa Técnica04/03/2021
cabina zardoya otis
cabina zardoya otis

Zardoya Otis se ha adjudicado el mantenimiento centralizado de los ascensores que la Agencia Tributaria (AEAT) tiene en las delegaciones de varias comunidades autónomas por un importe global de 335.022 euros.

En concreto, la compañía se encargará del mantenimiento de los equipos de elevación de las dependencias de la AEAT en Andalucía, Ceuta, Melilla, Aragón, Cataluña, Asturias, Galicia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, y Madrid y Servicios centrales.

El contrato está dividido en nueve lotes, por regiones, y la adjudicación de cinco de ellos, correspondientes a nueve comunidades y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, fue publicada ayer miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lift ExpoPrograma de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Curto ITC Ascensores (CMA-N)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS