Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ascensores y Montacargas

Mitsubishi Electric lanzará el ascensor Diamond-Trac 2

Redacción SBN Prensa Técnica09/11/2021
foto
mitsubishi diamond-track

Mitsubishi Electric Corporation ha anunciado el lanzamiento del Diamond-Trac 2, un nuevo elevador sin sala de máquinas de la serie Diamond-Trac que presenta un diseño que ahorra espacio, ofrece una mayor eficiencia operativa y una cabina sin contacto con panel operativo para residencias, oficinas y hoteles en el mercado estadounidense. Mitsubishi Electric US, Inc. comenzará las ventas el próximo viernes 12 de noviembre, con el objetivo de duplicar las ventas anuales en esta categoría por año.

Características del DIamont-Trac

  1. Diseño que ahorra espacio para lograr diseños de edificios más abiertos. Por cambio de la disposición de los equipos, el área del plano de caja de ascensor se ha reducido en alrededor de 5-10% en comparación con el anterior modelo Diamond-Trac existente, liberando espacio en el suelo para la creación de diseños más flexibles.
  2. El sistema de asignación orientado al destino (DOAS®) mejora la experiencia y la interfaz del usuario. El sistema opcional, aplicable con unidades múltiples controladas por grupos, mejora la eficiencia operativa mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial patentada. Las características operativas avanzadas satisfacen las demandas del mercado de Estados Unidos como el envío coordinado de unidades coordinadopara minimizar los tiempos de espera y de viaje durante los períodos de poco tráfico.
  3. El modelo de Mitsubishi incorpora PureRide, un sistema de control de simple y sin contacto. PureRide dispone de sensor de proximidad y permite a los usuarios llamar al ascensor sin tocar la botonera, lo que garantiza un funcionamiento seguro y cómodo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos