Actualidad Info Actualidad

Barcelona acogerá el Symposium anual IEES 2022

Redacción SBN Prensa Técnica06/09/2022
iees symposium barcelona 2022
iees symposium barcelona 2022

Los días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar en Barcelona el Symposium anual IEES 2022 (International Elevator & Escalator Symposium), organizado por Liftinstituut & Elevator World.

Para participar en el evento, que este año versará sobre “El futuro del transporte vertical en 2030”, existen tres opciones: acudir como expositor, (hasta un total de 15 stands), como presentador de contenidos o como asistente. Ene este último caso se espera la participación de profesionales de la industria procedentes de diferentes lugares del mundo.

Hasta el momento hay registrados más de 100 asistentes que llegarán, entre otros países, de Alemania, España, Países Bajos, Grecia, Italia, Reino Unido, Suiza, Finlandia, Bélgica, Estados Unidos, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Azerbaiyán, Egipto, Irán o Israel.

El precio actual por asistente (tras el descuento de registro anticipado que venció en julio) es de 950€, una tarifa de inscripción que incluye la asistencia completa al evento de dos días, dos almuerzos, una cena de bienvenida, pausas para el café y un bolso del simposium. Además, mediante el registro al symposium se obtendrá un link de acceso para quien quiera alojarse en el hotel “W Barcelona”, por un precio de 160€/día.

Más información en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    22/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift ExpoCurto ITC Ascensores (CMA-N)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS