Actualidad Info Actualidad

Interlift 2021: casi el 73% del espacio ya está reservado

Redacción SBN Prensa Técnica01/02/2021
interlift 2021
interlift 2021

Pese a las diferencias que pueda tener con las ediciones anteriores, Interlift 2021 tendrá lugar del 19 al 22 de octubre como estaba planeado. Esta fue la clara conclusión de la última reunión entre el consejo asesor de ferias y la VFA-Interlift. La decisión está respaldada por el concepto de higiene desarrollado por el organizador AFAG en cooperación con las autoridades responsables de Interlift 2021, que permitirá que la plataforma industrial más importante del mundo se mantenga de manera segura para expositores y visitantes.

La estrategia se basa en el estado actual y se adaptará continuamente a la evolución de la situacuión (para obtener más información, consulte la web de la feria). Independientemente de esto, la campaña de vacunación lanzada a finales de 2020 promete provocar un alivio notable de la situación.

Interlift 2021: primera cita internacional tras más de un año

Para la industria, Interlift será el primer encuentro real después de mucho tiempo, algo que valoran los 300 expositores de 22 países que tienen pensado acudir. Entre ellos figura la práctica totalidad de los principales proveedores de componentes como Fermator, Kleemann, Meiller, Montanari, Orona, Prisma, SafeLine o Wittur. Entre ellos ocupan actualmente casi las tres cuartas partes del espacio expositivo de 2019, un dato alentador dada la situación actual y la gran cantidad de ferias previstas en 2021.

En 2021, Interlift volverá a presentar grandes participaciones conjuntas. Desde Italia, las dos asociaciones del sector (Anica y Anacam) reportan una demanda de más de 500 m² cada una, mientras que China tiene previsto ocupar unos 1.000 m² como en la última edición. Por primera vez resulta probable que se materialice una participación amplia de la India, ya que se están llevando a cabo preparativos para ello.

Los principales fabricantes españoles de componentes, presentes

Una décima parte de los 300 expositores que se han confirmado a fecha de hoy procede de España, y en la lista figuran empresas como Fermator, FELESA, Hidral, IMEM, Macpuar, Orona o Raloe. La lista completa está disponible en www.interlift.de.

Para el éxito continuo de Interlift es crucial la alta calidad de sus visitantes en términos de competencia en las decisiones de inversión y cualificación profesional. En 2019, la encuesta de visitantes de Interlift realizada por Gelszus Messe Marktforschung desveló que 87% de ellos está involucrado en decisiones de inversión y que el 37% de ellos decide de forma directa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS