Actualidad Info Actualidad

Hitachi entrega su ascensor 120.000 de 2020 en China

Redacción SBN Prensa Técnica07/01/2021
hitachi china ascensores
hitachi china ascensores

El 29 pasado de diciembre, Hitachi Elevator China Co., Ltd. celebró la ceremonia de entrega del elevador número 120.000 del año 2020 en su fábrica de Tianjin. Wang Zhidong, subdirector de distrito de Baodi; Jia Yuhui, presidente de Hitachi Elevator; Liang Yaoqiang, vicepresidente de Hitachi Elevator y otros líderes relevantes asistieron a la ceremonia para presenciar la entrega del elevador que formará parte de la Fase II del Proyecto del Centro Nacional de Convenciones de China, ubicado en Beijing.

La Fase II del Centro Nacional de Convenciones de China, con el centro de convenciones y exposiciones como edificio principal y un conjunto de hoteles, oficinas y centros de negocios como edificios de apoyo, se integrará con la Fase I una vez finalizado. En el futuro, se convertirá en una parte importante de la «Sala de Recepción» de Beijing. Hitachi Elevator ha proporcionado 48 ascensores y otros equipos y servicios para las principales obras de la segunda fase de este proyecto.

En 2020, las cifra de ascensores vendidos, producidos, entregados e instalados por Hitachi Elevator han superado los 110.000. Entre ellos, la cantidad de ascensores entregados alcanzó los 120.000, estableciendo nuevamente un nuevo récord en la industria. En la ceremonia, Jia Yuhui , presidente de Hitachi Elevator, dijo que la entrega anual del elevador número 120.000 no fue solo una cuestión de números, sino que marcó un nuevo hito en la capacidad de fabricación inteligente de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    12/07/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    28/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Lift ExpoCurso ITC AscensoresNueva ITC de ascensores

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS