Actualidad Info Actualidad

Hitachi: 201 escaleras mecánicas para el metro de Shanghai

Redacción SBN Prensa Técnica08/02/2021
hitachi elevator metro de shanghai
hitachi elevator metro de shanghai

El pasado 23 de enero, la línea 15 del metro de Shanghai se abrió para una realizar operaciones de prueba. La línea, que presenta el nivel más alto de conducción totalmente autónoma, es la más larga (en términos de kilómetros de pista) jamás abierta en China al servicio de una sola vez. Hitachi Elevator proporcionó 201 escaleras mecánicas para 14 de sus estaciones. La empresa se ocupará también de los servicios de mantenimiento.

La línea 15 del metro de Shanghai comienza en el parque Gucun (el punto norte) en el distrito de Baoshan, pasa por los distritos de Putuo, Changning y Xuhui, y termina en el parque de desarrollo industrial de alta tecnología de Zizhu en el distrito de Minhang (el punto sur). La línea, de 42 kilómetros, recorre toda su longitud bajo tierra, deteniéndose en 30 estaciones, 29 de las cuales están abiertas para operación de prueba en este momento.

Para este proyecto se ha seleccionado la serie Hitachi BPG de escaleras mecánicas para transporte público. En respuesta a las características del tráfico del metro de Shanghai, con picos y valles pronunciados en el flujo de pasajeros, las escaleras mecánicas se diseñaron con componentes más resistentes, así como un mejor rendimiento de conducción y frenado. Las instalaciones realizadas por la compañía japonesa están equipadas con más de 30 dispositivos de seguridad capaces de hacer frente a la alta demanda y garantizar en todos los aspectos la seguridad de los pasajeros.

Tras años de trabajar para el sector de transporte ferroviario de China, Hitachi Elevator ha acumulado una amplia experiencia en productos, servicios y soluciones que cubren todos los escenarios posibles en el metro. Hasta la fecha, los productos y servicios de Hitachi Elevator han sido seleccionados para proyectos de transporte ferroviario en 24 ciudades de China.

Hitachi Elevator planea implementar las últimas tecnologías (incluida la inteligencia artificial, la computación en la nube y el Internet de las cosas) para proporcionar a los sistemas de tránsito ferroviario urbano del país lo mejor en soluciones de transporte vertical.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    14/06/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    31/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Nueva ITC de ascensoresLift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS