Productos Info Productos

Nayar Switch, el ascensor más conectado que nunca

Redacción SBN Prensa Técnica17/09/2021
Nayar Switch
Nayar Switch

Nayar Switch, el dispositivo que Nayar Systems ha lanzado recientemente al mercado, supone una revolución en el sector de la elevación, puesto que garantiza el acceso a internet en la cabina del ascensor de forma segura, más económica dado que no requiere la inclusión de nuevos materiales, y sin cortes de cobertura.

De este modo, la compañía, que cuenta con un gran bagaje en cuanto a conocimiento tecnológico se refiere, opta por aprovechar el cordón de maniobra, una instalación existente en todos los ascensores, para garantizar la conectividad del ascensor. Así, empleando dos de sus hilos, Nayar Systems consigue establecer una conexión a internet de forma asequible, segura y sin cortes, pudiendo incluso incrementar la velocidad en la conexión de la cabina empleando los cuatro hilos del cordón de maniobra.

La instalación de un dispositivo Nayar Switch en el cuarto de máquinas y otro en cabina supone una solución completa y funcional, puesto que no solo permite el acceso a internet sin cortes en ambos espacios, sino que, además, hace posible disponer de conectividad Wifi o Ethernet de otros elementos IP, como son Advertisim o cámara web.

Nayar Switch se une al extenso portfolio de soluciones tecnológicas que la compañía pone a disposición de sus clientes, con el objetivo de seguir actuando como aliados y continuar ejerciendo como líderes tecnológicos en el sector de la elevación y el IoT industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    17/05/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    03/05/2024

ENLACES DESTACADOS

FEEDALift ExpoCurto ITC Ascensores (CMA-N)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS