Actualidad Info Actualidad

Kone adquiere la empresa vasca Ascensores Muguerza

Redacción SBN Prensa Técnica22/07/2021
ascensores muguerza
ascensores muguerza

Kone, uno de los principales actores mundiales de la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha adquirido la firma vasca Ascensores Muguerza S.A. De esta forma, la compañía continúa con su estrategia de expansión y aumento de la presencia en el mercado español.

Para la empresa finlandesa esta adquisición es una gran noticia ya que va a permitir su fortalecimiento en la zona norte de España. Además, Ascensores Muguerza S.A es una empresa que cuenta con una dilatada relación con Kone, ya que es uno de sus distribuidores y colaboradores de confianza desde hace años.

“Para nosotros es una enorme satisfacción poder incorporar una empresa que ya era parte de la familia Kone. Siempre hemos realizado de forma conjunta un trabajo excepcional, por lo que estamos convencidos de que esta adquisición va a ser muy beneficiosa para ambas, y para los clientes”, señala Filipe Nóbrega, director general de KONE Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ascensores eléctricos de grandes cargas - QHe

    Ascensores eléctricos de grandes cargas - QHe

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    12/07/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    28/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Curso ITC AscensoresNueva ITC de ascensoresLift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS