Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ascensores y Montacargas

Orona, presente en Interlift 2022

Redacción SBN Prensa Técnica29/04/2022
foto
interlift 2022

La compañía guipuzcoana Orona ha dado a conocer los detalles de su nueva plataforma Next en Interlift 2022, la feria internacional del sector de elevación que se celebra durante estos días en la ciudad alemana de Augsburgo. En un comunicado remitido ayer, Orona detalla que su nueva plataforma de productos y servicios se encuentra «dirigida a todos los segmentos del mercado».

La presentación de la plataforma Next ha estado acompañada, además, del lanzamiento de nuevas herramientas como un configurador de cabinas o la versión para distribuidores de la solución de la compañía de preselección de destino y gestión de tráfico en edificios públicos, basada en las últimas tecnologías en algoritmia. El lanzamiento está previsto para finales del primer semestre de este año. Orona cuenta en Interlift 2022 con un stand propio de 375 metros cuadrados situado en el pabellón número 1 de la feria, lo que refleja su interés por el país germano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos