Actualidad Info Actualidad

Hitachi amplía su presencia en los ascensores domésticos

Redacción SBN Prensa Técnica06/04/2021
hitachi
hitachi

El 28 de marzo, Hitachi Elevator (China) Co., Ltd. inauguró en Kunming su centro de experiencia urbana de elevadores domésticos. Al evento asistieron el presidente de Hitachi Elevator, Jia Yuhui, el vicepresidente de la compañía Liang Yaoqiang, representantes del equipo de gestión empresarial, socios distribuidores de todo el país, empresas de diseño de interiores y clientes.

Con las expectativas entre la población en términos de la calidad de vida, mejora continua de la economía y creciente poder adquisitivo del consumidor chino, los ascensores se han convertido en un medio indispensable de transporte vertical. Y entre ellos, la demanda de ascensores domésticos ha aumentado considerablemente.

Hitachi ha estado constantemente atento al desarrollo del mercado de ascensores domésticos y comenzó a implementar productos para uso privado ya en 2006. Con el lanzamiento del Kunming Urban Experience Center, el fabricante japonés de ascensores amplía aún más su presencia en el sector doméstico al proporcionar a los compradores potenciales más canales para consultas individuales en línea y servicio experiencial también offline.

Tanto para los ascensores privados como para los públicos, la seguridad siempre ha sido la máxima prioridad en Hitachi Elevator. En vista de la particularidad de los escenarios de uso y el entorno, los elevadores domésticos de Hitachi Elevator vienen equipados con un conjunto único de funcionalidades y servicios que incluyen rescate de emergencia en caso de un corte de energía, contacto de emergencia con un clic, predicción de fallos, función de monitoreo remoto y mantenimiento bajo demanda para garantizar la seguridad y facilidad de uso de los ascensores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Curto ITC Ascensores (CMA-N)Lift ExpoPrograma para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS