Gaor TM - Seccionadoras

Putsch-Meniconi SPV 420 CS

Seccionadora vertical paneles: 2 pinzas para el levantamiento de tableros hasta 120 kg

Foto de Seccionadora vertical paneles
La seccionadora vertical paneles 420 CS Putsch Meniconi se caracteriza principalmente por las 2 pinzas para el levantamiento de tableros hasta 120 kg con un espesor de 35 mm para realizar el recorte en la parte inferior del tablero. Gracias a este veloz sistema un solo usuario puede hacer trabajos de recorte y corte con absoluta autonomía con una disminución considerable del ciclo productivo.

La seccionadora vertical 420 CS posee un incisor con motor independiente y unas guías para el desplazamiento del carro donde consideramos que es uno de los mejores sistemas de corte ya que es extremadamente preciso y estudiado por Putsch Meniconi desde 2004.

Características:

- La seccionadora vertical paneles 420 CS esta dotada de un grupo incisor con dos sierras acopladas de diámetro de 80 mm con motor independiente de 0,25 HP y entrada mecánica. Siendo el motor principal de la máquina independiente al motor del incisor consiguiendo así que nunca se sobrecarga.

- El grupo incisor con dos sierras acopladas es ideal para cortar tableros melamínicos, chapados y laminados. El ancho del diente está en relación con la hoja principal creando un pre-corte y permitiendo un acabado más preciso, más limpio y sin astillar.

- La escuadradora vertical Putsch® Meniconi SVP 420 CS lleva en dotación el deslizamiento del carro sobre dos guías lineares permitiendo al usuario una extrema rapidez y sencillez de manejo de la máquina.

– La seccionadora vertical 420 CS lleva un bastidor Putsch Meniconi que puede ser también equipado con sistema de aspiración de polvo Putsch Meniconi, TRK o ECO, conforme a las leyes vigentes sobre la limpieza del aire en los entornos de trabajo.

- La cortadora 420 CS incorpora un sistema de pinzas desmontables, que permite el levantamiento de paneles para recortar la parte inferior de los tableros, evitando así las incómodas operaciones de rotación de los mismos. Las pinzas están posicionadas a una distancia suficiente para permitir el levantamiento de tableros pesados y de grandes dimensiones.

- En la seccionadora 420 CS Putsch Meniconi se encuentra una parrilla deslizable automática dónde se pueden apoyar en total seguridad los tableros que hay que cortar (corte madera, corte dibond, corte alucobond, corte conglomerado…). La parrilla deslizable automática evita dañar los listones de apoyo durante los cortes horizontales.

- La máquina Putsch Meniconi 420 CS lleva unos soportes inferiores en aluminio con polizene encima que crean la más estable base de apoyo para una tronçadora 420 CS es equipada también con apoyos a mitad altura para un corte cómodo y práctico.