Seccionadoras verticales: de dimensiones reducidas
La seccionadora vertical paneles 950 se considera un modelo de gran éxito en el mercado mundial.
Dimensiones reducidas; sus dimensiones son más pequeñas y ocupa menor espacio interno porque utiliza la altura como espacio de trabajo. Gracias a su diseño siendo más reducido se adapta perfectamente a un lugar de trabajo con menor espacio satisfaciendo las necesidades diversas del cliente.
Máxima fiabilidad y seguridad; seccionadora vertical Paneles 950 se caracteriza por ser una maquina segura ya que su protector de sierra evita el contacto directo con el operador, el carro hojas y los materiales en cada fase del proceso.
Inversión rentable y duradera; seccionadora vertical paneles 950 puede ejecutar el trabajo un solo operador ya que por el mismo puede mover el panel perfectamente. Se puede añadir seccionadora vertical paneles 950 es un producto duradero y versátil, adecuado para cortar diferentes materiales y altamente personalizado gracias a la posibilidad de agregar numerosas opciones.
Alto rendimiento; la estabilidad del panel esta asegurada por soportes de bases de aluminio cubiertos de polizeno que aseguran firmeza en el corte y garantizando la máxima precisión. Además destaca su rápida ejecución y facilidad de manejo y máxima seguridad durante la operación de corte. La seccionadora vertical 950 está armada dando más resistencia a las condiciones ambientales. Hay que tener en cuenta también que la seccionadora vertical 950 evita el desplazamiento del tablero para los cortes verticales y horizontales que podrían dañar los tableros mismo y afectar el acabado.
Se caracteriza por su gran fuerza, alta precisión y sus grandes prestaciones. La Seccionadora Vertical 950 tiene una amplia selección de accesorios y dispositivos personalizados para cada cliente.
Puede realizar un corte de 5.300 mm de largo y un corte de hasta 2.200 mm de altura.
La seccionadora vertical 950 ofrece unos accesorios y dispositivos que hacen su uso más fácil y flexibles.
Gracias a la sierra de diámetro de 300 mm la seccionadora vertical manual 950 puede cortar un espesor hasta 80 mm, paneles de madera, contrachapado, madera sintética, masía, laminar, listeles, multicapa OSB, conglomerado, acrílico, forex, HPL, laminados plásticos, lexan, macrolon, pladur, plexiglass, policarbonato, polipropileno y PVC.
La dimensionadora vertical 950 corta tableros de materiales resistentes como el pladur, Corian tableros termostatatos, poliuretano y Trespa.
El motor Pusch Meniconi de la cortadora 950 M es uno de los más fuertes entre las seccionadoras verticales y lleva una potencia igual a 7,5 HP.
Características:
- La seccionadora Vertical Paneles 950 manual es un modelo de alta gama presente en el mercado mundial con gran éxito de venta desde muchos años. La seccionadora vertical paneles 950 Manual se caracteriza por su gran potencia, máxima precisión y profundidad de corte madera, corte contrachapado y corte materiales plásticos hasta 80 mm.
- La seccionadora vertical 950 manual lleva unas grandes dimensiones de corte materiales: 2200 mm de altura y 5300 mm de largo de corte.
- La seccionadora vertical Putsch Meniconi 950 Manual lleva una parrilla deslizable automática en la cual se pueden apoyar de manera totalmente segura los tableros que hay que cortar. Esta parrilla lleva un dispositivo Putsch Meniconi de desplazamiento automático que permite el alejamiento de la hoja durante el corte horizontal y evita que los listones de apoyo horizontales sean estropeados
- La escuadradora vertical 950 Manual lleva un sistema mecánico para la entrada automática de la cabeza en las operaciones de corte vertical para tableros muy altos. Este sistema hace que estos cortes sean muy fáciles y rápidos para el usuario haciendo de 950 Manual una tronzadora más eficiente y más productiva.
Ficha técnica:
- Potencia del motor;7,5 HP.
- Diámetro de la hoja; 300 mm.
- Rev. de la hoja por minuto; 5000.
- Parrilla móvil, eléctrica.
- Soportes de aluminio recubiertos de polizeno y ruedas.