Rentokil Initial España, S.A. - Repelentes de animales

Rentokil Sentri-tech

Tratamientos contra las termitas: se trata de un sistema de cebos

Foto de Tratamientos contra las termitas
El uso de los sistemas de cebos es un enfoque moderno de los tratamientos de control de termitas, los técnicos de Rentokil poseen la experiencia necesaria para ofrecer el servicio que se necesita.

En el sistema de cebos y monitorización, las discretas estaciones portacebos se colocan alrededor del perímetro de su casa una vez que se manifiesta un problema de termitas. Sus técnicos comprobarán periódicamente estas estaciones para ver si ha habido actividad de termitas.

Las termitas rápidamente localizan los cebos debido a su naturaleza voraz, los ingieren y comunican a sus compañeras dónde hay una fuente de alimentación por medio de feromonas de pista. Esto mata progresivamente a un gran número de termitas, y reduce el tamaño de la colonia hasta que ya no puede mantenerse y se colapsa.

La elección de un sistema de control de termitas u otro depende de muchos factores, incluyendo la construcción de su casa, y la gravedad del problema de termitas. Un representante del programa de control de termitas de Rentokil le ayudará a decidir si el sistema de cebos es adecuado para usted.

Beneficios del sistema de cebos:

- Discreto – no cambia en absoluto el aspecto de su casa.

- No es perjudicial – no se requiere perforar el terreno

- Tranquilidad – visitas periódicas para comprobar si ha habido actividad de las termitas

- Respeto por el medioambiente – Rentokil usa el único sistema de control de termitas que ha sido premiado en el Certamen Presidencial sobre Química Verde.