Rentokil Initial España, S.A. - Geles hidroalcohólicos, jabones y lavamanos

Swarfega Orange

Jabón de manos para uso industrial: hidratante y sin disolventes

Foto de Jabón de manos para uso industrial
Para acabar con las suciedades fuertes, Initial recomienda el lavamanos Swarfega Orange, rápido, suave y eficaz gracias a un tensoactivo de origen natural

Las manchas de carbón, grafito, carburantes, disolventes o grasas de maquinaria, propias de los trabajadores de la industria, a menudo se resisten al efecto limpiador de los jabones corrientes y obligan a recurrir a métodos de higiene poco recomendables y perjudiciales para la piel.

Los profesionales de la industria, pesada o ligera, y del mantenimiento y la reparación de vehículos luchan diariamente contra fuertes suciedades en sus manos, tan difíciles de eliminar que hacen inevitable el uso de sustancias no aptas para el cuidado de la piel. Disolventes, y demás productos concebidos para la limpieza en general, son usados en estos lugares de trabajo para acabar con las férreas manchas de las manos.

Un problema de fácil solución, a través del uso de jabones que, además de eliminar la fuerte suciedad derivada del trabajo industrial, ayudan a proteger y a cuidar la piel. Es el caso del lavamanos Swarfega Orange, sin disolventes y compuesto por micropartículas y agentes hidratantes que no ponen en riesgo el cuidado de las manos y es capaz de acabar con cualquier tipo de manchas.

El jabón Swarfega Orange es rápido, suave y eficaz gracias a un tensoactivo de origen natural, en base al cual está elaborado. Además, es hipoalergénico e hidratante y está aromatizado. El color naranja de este jabón, su olor y suavidad no están reñidos con la eficacia a la hora de eliminar suciedades fuertes, de ahí que Initial, especialista en soluciones de higiene para empresas, recomiende su uso en cualquier negocio que trate con grasas, carbón o cualquier materia susceptible de provocar manchas complicadas de quitar.