Productos Flower, S.A. - Antiplagas combinados agrícolas

Flower

Insecticida y fungicida: para frutales y uso hortícola

Foto de Insecticida y fungicida
Flower ha lanzado recientemente dos nuevos productos dentro de la gama de Fitosanitarios y específicamente para frutales y de uso hortícola. Se trata del Insecticida Frutales y Hortícola y el Fungicida Frutales y Hortícola.

El insecticida Frutales y Hortícola es un insecticida organofosforado a base a de clorpirifos que actúan por contacto, ingestión e inhalación, indicado para combatir numerosos insectos. Como las cochinillas, orugas, escarabajo de la patata, mosca negra, trips,. en frutales (cítricos, vid, olivo, platanera,.) y plantas de huerta (alcachofa, cebolla, coles, fresal, patata, tomate, berenjena, zanahoria).

Fungicida Frutales y Hortícola Fungicida de amplio espectro a base de domina, con acción preventiva y erradicante. Gracias a su capacidad para penetrar en el interior de las hojas posee un gran poder curativo y se muestra muy resistente al lavado por la lluvia. Su formulación permite que la aplicación sea uniforme y tenga una buena adherencia sobre la zona tratada. Permite controlar un amplio abanico de enfermedades: moteado y antracnosis (en frutales de pepita) y contra la abolladura, antracnosis, cribado y moteado (en los de fruta de hueso). En olivo es bueno contra el repilo y en tomate y pimiento contra el fusarium. Los dos se presentan en talquera de 200 ml.