La protección y la seguridad de los empleados y los visitantes de una empresa, así como en los espacios públicos, es de suma importancia. Por este motivo, Tesa presenta una gama de cintas antideslizantes y señalización; para evitar el riesgo de resbalones y caídas en cualquier superficie. El estudiado relieve y su extraordinario poder de adherencia garantizan siempre un paso seguro y fiable en zonas de riesgo como las escaleras, los bordes de piscina o las rampas.
La alta calidad de las cintas antideslizantes tesa, que poseen una capa de óxido de aluminio, hace que se adhieran con firmeza y tengan una larga duración en prácticamente todo tipo de suelos, incluidos aquellos muy lisos como los de las fábricas y superficies barnizadas. Son resistentes al agua y a los cambios de temperatura en un intervalo de -10 °C hasta +50 °C, así como también a los rayos UV y a los detergentes. Asimismo, el mar o el agua salada no afectan negativamente a la adherencia de las cintas: se trata de cintas con una extraordinaria resistencia e impermeabilidad que mantiene las garantías de adhesión y larga duración incluso en zonas de exterior.
Las cintas antideslizantes tesa ofrecen 2 años de paso seguro en las zonas que lo requieran y se pueden retirar sin dejar restos de adhesivo. Se encuentran disponibles en rollos de 15 metros y en los siguientes anchos y colores: negro (en 25, 50 y 100 mm), bicolor negro/ amarillo (en 50 mm) y fluorescente y transparente (en 25 mm).