tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Otros componentes de interiores
tesa 4381 Easy Foam
Burletes: para profesionales del sector del automóvil
Entre la amplia gama de cintas de enmascarado que ofrece tesa, el burlete 4381 Easy Foam es el gran aliado de los profesionales del sector del automóvil. Este producto es muy utilizado tanto en las líneas de reparación de los talleres de chapa y pintura como en las líneas de fabricación de vehículos, porque evita que la pintura y el polvo se depositen sobre los marcos de puertas, maleteros y capós, garantizando un acabado limpio y perfecto.
Gracias a su excepcional flexibilidad, tesa Easy Foam se adhiere perfectamente sobre la superficie, incluso si ésta es curvada, y se mantiene sujeta en su posición. Debe colocarse en el interior del marco, para asegurar que el ángulo entre el perfil de sellado y las paredes del vehículo es el deseado. De esta forma, la pintura se aplica sólo donde debe ir, quedando sólo una leve capa de pintura a lo largo del burlete.
Entre las ventajas de aplicación que ofrece este burlete de enmascarado, también destacan la facilidad con la que se puede romper con las manos, sin perder la forma, y la posibilidad de unir los extremos sin problemas. Otra ventaja adicional, del burlete tesa Easy Foam es su buena adhesión, que permite, además, ser retirado y reposicionado sin dejar ningún tipo de residuo de masa después de completar el proceso de pintado con spray. Además, es adecuado para todas las aplicaciones que estén sometidas a temperaturas de secado de hasta 80 °C.