Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gab Sistemática Analítica, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Lluís Garcia, responsable de Producto y Ventas en GAB Sistemática Analítica

Entrevista a Lluís Garcia, responsable de Producto y Ventas en GAB Sistemática Analítica

Lluís Garcia está a las puertas de tomar las riendas de GAB. Nieto del fundador e hijo del actual gerente, Garcia explica en esta sincera entrevista cómo es realmente la vida de un pequeño empresario en España. Sin pelos en la lengua, el ingeniero en telecomunicaciones nos recibe en sus instalaciones de Moja (Barcelona) para contar en primera persona las dificultades a las que se enfrenta una empresa como GAB y sus planes de futuro para seguir siendo un referente en la fabricación de equipos de laboratorio y análisis enológico... [+]
Foto de Innovaciones instrumentales para lograr resultados precisos

Innovaciones instrumentales para lograr resultados precisos

El fabricante y distribuidor de instrumentación científica, técnicas y reactivos para laboratorio GAB Sistemática Analítica lanza en 2021 nuevos productos. Se trata de los modernos analizadores de anhídrido sulfuroso (SO2) Sulfimet y Sulfimet+, así como la unidad compacta de destilación Macrodest.
[+]
Foto de GAB, 45 años al lado del enólogo

GAB, 45 años al lado del enólogo

Acumular 45 años de historia es, hoy en día, algo extraordinario... Y GAB Sistemática Analítica S.L. lo ha logrado.
Fundada en 1975, la compañía celebra este 2020 su 45 aniversario: casi medio siglo ofreciendo su know-how en técnicas analíticas y soluciones de alto valor.
[+]
Foto de Sistemas analíticos para la industria enológica

Sistemas analíticos para la industria enológica

Especialista en el desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de laboratorio específicos para enología, Gab Sistemática Analítica es una empresa referente en nuestro país. Con casi 45 años de historia, es uno de los fabricantes y distribuidores más prolíferos de material para laboratorios del sector enológico en España. La compañía no para de ampliar su gama de productos, adaptando su oferta a la demanda del sector.
[+]