Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cadalpe Srl - Noticias

Foto de Cadalpe: la última palabra sobre la filtración

Cadalpe: la última palabra sobre la filtración

Las máquinas Cadalpe, eficaces y vanguardistas, satisfacen desde hace años las exigencias de distintos sectores como los de la elaboración del vino. Las fábricas de Cadalpe están localizadas en Italia, en el área de Conegliano, famosa y conocida por la tradición y cultura de vino. Desde allí, diseñan y fabrican equipos para todas las fases de la producción: refrigeración, filtración, intercambio térmico, estabilización, concentración y destilación.
[+]
Foto de Cadalpe recupera más producto con su filtro de borra C51

Cadalpe recupera más producto con su filtro de borra C51

Más de 40 años de pericia en filtración hacen de Cadalpe una de las empresas más fiable en lo que a filtración en las bodegas, cervecerías, destilerías y productoras de zumos se refiere. Cadalpe es una referencia en todo el mundo en cuanto a la filtración. Y así lo demuestra con el filtro de borra C51.
[+]
Foto de Recuperar más producto con el nuevo filtro de Cadalpe

Recuperar más producto con el nuevo filtro de Cadalpe

Más de 40 años de pericia en filtración hacen de Cadalpe una de las empresas más fiable en lo que a filtración en las bodegas, cervecerías, destilerías y productoras de zumos se refiere. Cadalpe es una referencia en todo el mundo en cuanto a la filtración. Ahora, presenta un nuevo equipo: el filtro de borra C51.
[+]