Riou.Vidresif en el edificio Infinity
Infinity es un edificio residencial que se ubica en la Ronda Levante, exclusivo emplazamiento de la ciudad de Murcia. El edificio se erige como un elegante bloque blanco con líneas futuristas situado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, en el corazón de la zona más elitista, rodeada de boutiques y restaurantes. Un moderno edificio residencial firmado por el estudio MH Arquitectos, que define con refinadas líneas rectas y extremos ovalados un nuevo icono de lujosas viviendas en Murcia.
Riou.Vidresif, ha suministrado los vidrios de altas prestaciones que componen la fachada del edificio. Arquitectura Metálica Barceló, empresa especialista en el diseño y ejecución de grandes proyectos con los vidrios como protagonistas, ha sido la responsable de la fabricación e instalación de las diferentes envolventes.
Los modelos de vidrio que se han usado para el edificio Infinity son: Gris 8T/ 16/ KSIF 66.1.
Los vidrios que se han empleado para este edificio (Gris 8T/ 16/ KSIF 66.1) se caracterizan por ser vidrios de capa realizados en el exterior con una masa gris para otorgar la protección solar y estética requerida, y en el interior vidrio laminado bajo emisivo que responde a los altos niveles de aislamiento térmico solicitados.
El diseño, la exclusividad, la sostenibilidad y la eficiencia energética se ha logrado gracias a la carpintería de Schüco, mientras que de los revestimientos de composite y la realización de los muros cortina se ha encargado Stacbond.
Infinity es un bloque elegante que destaca por estar ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Murcia.


























